La visualización de invitados es limitada

Buena XP Probando calidad con la amiga Colombiana de Diann Ornelaz

Hector97

Nuevo
Nombre / Agencia
Diann Ornelaz
Contacto
@Mamitaxmxtj
Precio
2800
Tiempo acordado
2
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Muy guapa
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Si
Oral a ella
No se
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes camaradas

La semana pasada tube el placer de estar con una de las amigas de Diann Ornalaz una Colombiana, tenía ganas de conocer a una de las tantas chicas que trabajan con ella, revisando sus historias de telegram me llama la atención la Colombiana, le mando mensaje a Diann y me contesta pronto le digo que me interesa conocer a la Colombiana que tiene su propio apartamento asi que me viene de perlas, agendo con ella me pasa la dirección cuando llego al lugar me dice que le va a decir que ya estoy esperando al cabo de unos minutos baja a recibirme, nos saludamos y platicamos el acento que tiene ya me estaba prendiendo ella es una mujer natural de la cara es muy guapa y que decir del tremendo culazo que se cargan las Colombianas ufff es de otro nivel.

Pasábamos al departamento un lugar muy fresa me encanto es muy limpio y esta en un área muy tranquila, me doy la ducha obligatoria antes de pasar a la acción, empieza con un oral muy bueno de hecho tenía unos movimientos de lengua muy chingones me sorprendió bastante, terminando el oral se sube de vaquerita y empieza a moverse muy rico, le digo que se ponga de perrito y ahi empezó lo chido, me gustó bastante que tuviera iniciativa realmente se noto que estaba muy caliente, me sujeto de los brazos y se recargo en la cama cundo me detenía para volver a tomar aire ella se emepeza a mover sola, despues de un rato el aire acondicionado empezó a estar en mi contra tube que parar para subir la potencia ya que estaba empezando a sudar, nos movimos a un sofá que estaba justo debajo del aire acondicionado para seguir donde nos quedamos, me dice que quiere ver como me la estoy cogiendo y nos movemos al baño donde hay un espejo, despues de un rato en esa posición que de hecho fue mi favorita, le digo que ya voy a terminar me quita el condon y empieza con un oral para terminar en sus pechos.

Despues de terminar nos quedamos un rato platicando y debo decir que es muy alivianada charlamos un buen rato, me meto a la ducha me despido de ella y salgo del departamento.

Si tienen la oportunidad de estar con una de las amigas de Diann son otro nivel, muchas gracias Diann por la recomendación la neta te la rifastes con ella espero volver muy pronto me dejaron con ganas de mas

Adjuntos

• Screenshot_20260128_163716_Telegram.jpg
    Screenshot_20260128_163716_Telegram.jpg
    334 KB · Visitas: 278
  • Screenshot_20260128_163719_Telegram.jpg
    Screenshot_20260128_163719_Telegram.jpg
    267,6 KB · Visitas: 277
  • Screenshot_20260128_163731_Telegram.jpg
    Screenshot_20260128_163731_Telegram.jpg
    337,2 KB · Visitas: 276

Viejon

Miembro
Gracias por la reseña Bro se ve ella trae buen material por el precio que maneja espero todas su amigas den ese trato por qué traigo a dos en la mira