La visualización de invitados es limitada

prostis mundialistas?

soytupadre

Miembro
Que tal camaradas! con la llegada de muchas extrangeras a causa del mundial, alguien a sacado alguna joyita que haya venido por el mundial y busque ayudarse con los gastos?
en las fan zones e visto algunas que se les notan las marcas de guerra pero hasta ahora no se me a hecho sacar algo, como les a ido a ustedes?

PumaHot

Miembro Reconocido
Que tal camaradas! con la llegada de muchas extrangeras a causa del mundial, alguien a sacado alguna joyita que haya venido por el mundial y busque ayudarse con los gastos?
en las fan zones e visto algunas que se les notan las marcas de guerra pero hasta ahora no se me a hecho sacar algo, como les a ido a ustedes?
Ahora que llegaron muchas colombianas va ser la oportunidad, ayer en la minerva se veia buen material

atzxel

Miembro
He oido que la forma mas rapida es usar bumble y tinder con titulos como "se ofrece ayuda economica", o algo asi, para filtrar perfiles, en lo personal no lo he probado, pero podrian tratar, chicle y pega...

Modoc

Miembro
Yo creo que con esto del mundial, en los próximos meses habrá muchas ETS.

Así como veo a la raza descontrolada, no tengo la menor duda en que una cosa llevará a la otra. Tomando en cuenta que hubo muchos coreanos en la ciudad, las chavas que les mama esa cultura serían capaces de hacerlo con esos weyes. En fin, les recomiendo cuidarse mucho tanto con scorts como con otras mujeres.

huzumaki

Miembro Activo
Yo creo que con esto del mundial, en los próximos meses habrá muchas ETS.

Así como veo a la raza descontrolada, no tengo la menor duda en que una cosa llevará a la otra. Tomando en cuenta que hubo muchos coreanos en la ciudad, las chavas que les mama esa cultura serían capaces de hacerlo con esos weyes. En fin, les recomiendo cuidarse mucho tanto con scorts como con otras mujeres.
La neta si las pinches moras feministas como critican a los hombres y son las primeras de andar de putas con asiáticos de pito chico, negros y europeos ancianos de dinero valla la hipotenusa hipócrita de la moral mexicana y critican a los que tomamos servicio ni modo así se batalla lo bueno que quedaron exhibidas a nivel mundial