La visualización de invitados es limitada

Pruebas de salud

Buenas tardes compañeros navegando me di cuenta de que incluso mercado libre venden pruebas VIH rápidas y según el anuncio efectividad de arriba del 90%, cuál es su opinión?, si al momento de contratar servicio pedir una prueba de este estilo, obviamente la prueba sería en el cuarto en el momento y el cliente la pagaría. Siento que de esta manera nos cuidamos y cuidamos a nuestras valiosas damas de compañía, pero ustedes que opinan?

elmeromero

Miembro Reconocido
no se me hace taaaan mal pero sí le veo unas dificultades
  • las pruebas de salud son privadas. No todas van a querer hacerse una enfrente de un desconocido que puede estar haciendo mal la prueba
  • solo es de vih, cuando hay un montón de otras enfermedades e infecciones. Te salvas de una pero olvidas las demás
  • Falsos negativos. 90% no está mal pero tampoco es excelente. Si te sale un falso negativo y te confías, te metes en riesgos. O falsos positivos, puedes terminar quemando a otra persona por una prueba que salió erróneamente como positiva.
  • Para que estas pruebas sean más seguras hay que hacerlas después de cierto tiempo del contacto de riesgo. Puedes hacer una antes y saldrá negativo, pero eso no significa que no haya vih

Lo mejor, más seguro, eficiente y fácil es usar siempre condón. Por aquí hubo un wey bien perdido diciendo que él se la avienta a pelo y que "en el rigor se nota quién está enfermo". Ese tipo de mentalidad tonta es la que nos termina chingando como comunidad. Y también hacernos regularmente pruebas más rigurosas y completas, pero hacerlo por nosotros mismos y para cuidar nuestra salud.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas tardes compañeros navegando me di cuenta de que incluso mercado libre venden pruebas VIH rápidas y según el anuncio efectividad de arriba del 90%, cuál es su opinión?, si al momento de contratar servicio pedir una prueba de este estilo, obviamente la prueba sería en el cuarto en el momento y el cliente la pagaría. Siento que de esta manera nos cuidamos y cuidamos a nuestras valiosas damas de compañía, pero ustedes que opinan?

Buenas noches,

Creo que la raíz de esas alternativas siempre giran en torno al costo. De manera que se trata de economizar. Sin embargo, creo que no se debe escatimar en salud. Habrá gente que no puede pagar pruebas de laboratorio, así como hay hombre que no salen de los congales y de las paraditas por falta de liquidez o por su mentalidad mezquina.

Que no te pase como a mi vecino, que le recetaban medicamento para el corazón y compraba caducado en el tianguis, y máxime cuando el señor era pensionado de EEUU.

Ahorita Don Serapio nos mira desde el cielo, alv.

Saludos.

luiscas

Miembro Activo
Buenas noches,

Creo que la raíz de esas alternativas siempre giran en torno al costo. De manera que se trata de economizar. Sin embargo, creo que no se debe escatimar en salud. Habrá gente que no puede pagar pruebas de laboratorio, así como hay hombre que no salen de los congales y de las paraditas por falta de liquidez o por su mentalidad mezquina.

Que no te pase como a mi vecino, que le recetaban medicamento para el corazón y compraba caducado en el tianguis, y máxime cuando el señor era pensionado de EEUU.

Ahorita Don Serapio nos mira desde el cielo, alv.

Saludos.
R.I.P Don Serapio jamás lo olvidaremos