Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Publicaciones con material ilegal en Telegram - Cuidado
Se que este post no deberia ir aqui pero creo que todos deberian saber antes que sea tarde, alguien esta subiendo material ilegal (P*rno Inf4ntil) y metera en problemas a los que esten registrados en los canales de Telegram.
Aquí el pedo es que lo suelen hacer ya en la madrugada o muy noche dónde los admins generalmente ya no están tanto al pendiente de los grupos me ha tocado que suben de ese tipo de contenido y chavas de perfiles falsos estafas, y si va ser tácticas para tumbar los grupos
Aquí el pedo es que lo suelen hacer ya en la madrugada o muy noche dónde los admins generalmente ya no están tanto al pendiente de los grupos me ha tocado que suben de ese tipo de contenido y chavas de perfiles falsos estafas, y si va ser tácticas para tumbar los grupos
No creo que sea eso, ese tipo de perfiles inundan muchos tipos de grupos, a mi me salía hasta en canal enfocado en subir noticias sobre crimenes en zmg que nada subió sobre putas
Aparte de todo, tengan cuidado colegas y revisen bien la configuración de su telegram, ya que por defecto todas las imágenes y videos se guardan automáticamente en el teléfono y no querrán tener ese tipo de contenido allí guardado.