La visualización de invitados es limitada

Puntualidad / Seriedad de las agencias / independientes.

Nahual

Miembro
Hola Sres.

Quiero exponer una situación que me ha pasado este 2025. Tal vez soy el único o tal vez es algo común.

He tenido 1 cita en la que la chica, a pesar de ser en el horario y hotel sugerido por ella y de haber pagado el anticipo, llegó una hora tarde.

Otra chica diferente; fijamos una cita el miércoles 12 para el jueves 13. Una hora antes de la cita le marco y mando mensajes para confirmar que ya iba en camino y no responde…. 6 horas después me manda un mensaje diciendo que no pudo ir!!

Ayer me pasó otra vez con una chica diferente a las 2 anteriores. confirmo la hora y lugar desde temprano. 1 hora y media antes de la cita me dice que si la podemos recorrer 1 hora, accedo.
1 hora antes de la cita le marcó y le mando mensajes para ver qué pex y ya no contesta…

No puedo decir el nombre de las 3 chicas por que son morras que trabajan en agencias y las veo por fuera.

Me parece una total falta de seriedad que cancelen citas de esa forma o simplemente lleguen tarde.

Deben respetar el tiempo de los clientes así como piden respeto para su tiempo.

Obviamente no planeo volver a contratar a ninguna de las 3.

Saludos.

Adalberto

Miembro
Hola colega, siendo honesto es más que obvio que te pasen esas situaciones. Justo ayer un colega comentó que porque una morra de agencia no se hacía independiente , a lo que otro colega respondió que no todas sirven para ello. Las morras de agencia por ellas mismas no son organizadas, no son administradas con su tiempo o dinero y además están acostumbradas a que su agencia organice citas y logística. Podría haber parecido buena idea , pero no fue y ya tú mismo lo viste no 1 si no 3 veces. Yo te recomiendo que si esas morras te gustaron lo veas con sus agencias y ahí no hay problema porque hay un 3ro que te responde ante cualquier eventualidad. Además dudo que sea una diferencia abismal de dinero. Generalmente las morras que hacen eso lo que quieren es la misma cantidad o unos pesos menos de lo que cobra su agencia regularmente.
Además considero que el título del tema que propones está mal , ya que tú estás tratando con morras de agencia que quieren verte por fuera, no directamente la agencia.
Saludos colega

elmeromero

Miembro Reconocido
como ya dijo otro colega, quizá contratar con agencias directamente sea mejor para evitar estos inconvenientes. De cualquier forma no está bien que te dejen plantado así

Aquiles03

Miembro
Hola colega, siendo honesto es más que obvio que te pasen esas situaciones. Justo ayer un colega comentó que porque una morra de agencia no se hacía independiente , a lo que otro colega respondió que no todas sirven para ello. Las morras de agencia por ellas mismas no son organizadas, no son administradas con su tiempo o dinero y además están acostumbradas a que su agencia organice citas y logística. Podría haber parecido buena idea , pero no fue y ya tú mismo lo viste no 1 si no 3 veces. Yo te recomiendo que si esas morras te gustaron lo veas con sus agencias y ahí no hay problema porque hay un 3ro que te responde ante cualquier eventualidad. Además dudo que sea una diferencia abismal de dinero. Generalmente las morras que hacen eso lo que quieren es la misma cantidad o unos pesos menos de lo que cobra su agencia regularmente.
Además considero que el título del tema que propones está mal , ya que tú estás tratando con morras de agencia que quieren verte por fuera, no directamente la agencia.
Saludos colega
Así es bro, yo lo mencione anteriormente. No todas pueden. Y ahí justamente esta la prueba de lo ocurrido con el colega. Mejor no pierdan su tiempo y dinero. Contratan independiente , esta bien porque hay foros donde ellas pueden dar la cara de lo ocurrido, contratan con agencia pasa lo mismo y por no quemarse dan solución. Pero una morra que ni es de aquí y no es de allá, o en este caso, de agencia y le quiere jugarle al vergas al hacer servicios por fuera... pues ahí están los resultados.