La visualización de invitados es limitada

Puro Oral durante el tiempo de servicio

Conocen a alguna scort que si aguante estar haciendo oral en todo el tiempo de servicio, antes estaba Tania SC, pero ya no supe nada de ella, alguna otra que conozcan?
 

Lanre

Miembro
Perla de Poloma revolución ahora en paloma Vip, te puede dar servicio solo oral en 300 extra y es muy bueno te puedes prácticamente coger su boca solo no hace terminado.
 

LMS

Miembro Activo
https://mobile.twitter.com/vancouvergdl

Alguien la ubica ?
dice que hace oral tragado , pero todavía no me amino a contratarla
 

Fmartines10

Miembro Activo
LMS dijo:
https://mobile.twitter.com/vancouvergdl

Alguien la ubica ?
dice que hace oral tragado , pero todavía no me amino a contratarla

La chava estaba en Rish Vagas, por lo visto si esta bien y es buen servicio, pero te recomiendo consultar en los grupos de Telegram
 

LMS

Miembro Activo
Gracias colega , al final me animé a contratarla por la calentura, pero que bueno que valió la pena 👍
 

LMS

Miembro Activo
Si espero y no se me olvida y hacer una reseña pronto 👍 y es que la verdad no estoy acostumbrado a hacer reseñas
 

Fmartines10

Miembro Activo
Si espero y no se me olvida y hacer una reseña pronto 👍 y es que la verdad no estoy acostumbrado a hacer reseñas
No es nada del otro mundo compañero, solo narrar su experiencia, poner fotos, costos, describir a la chica, que te gusto, que no y contar lo que paso
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Bloomder de Alex Scorts tambien puede hacer solo oral, le encanta, la chupa delicioso y te voltea a ver mientras la chupa, y tiene unos ojos miel preciosos, es una gran experiencia
 
Perla de Poloma revolución ahora en paloma Vip, te puede dar servicio solo oral en 300 extra y es muy bueno te puedes prácticamente coger su boca solo no hace terminado.
Buenas colega pronto volveré a GDL y la verdad me gustaría volver a probar los orales de perla ella era muy buena chupándola y a la hora de coger le metía muchas ganas y gemía muy cachonda me encantaban sus servicios no sabe dónde esté ella trabajando o si atiende por fuera
 

Lanre

Miembro
Buenas colega pronto volveré a GDL y la verdad me gustaría volver a probar los orales de perla ella era muy buena chupándola y a la hora de coger le metía muchas ganas y gemía muy cachonda me encantaban sus servicios no sabe dónde esté ella trabajando o si atiende por fuera
Ya no está activa, actualmente tiene un trabajo normal y ya no atiende tampoco por fuera.
 
Arriba