sacramentum69
Miembro Activo
Conocen a alguna scort que si aguante estar haciendo oral en todo el tiempo de servicio, antes estaba Tania SC, pero ya no supe nada de ella, alguna otra que conozcan?
Corgi dijo:Danna milf puede estar pegada todo el rato y hace terminado y tragado.
Excelente, gracias por la recomendación!Lanre dijo:Perla de Poloma revolución ahora en paloma Vip, te puede dar servicio solo oral en 300 extra y es muy bueno te puedes prácticamente coger su boca solo no hace terminado.
sacramentum69 dijo:Corgi dijo:Danna milf puede estar pegada todo el rato y hace terminado y tragado.
Interesante, la buscaré! gracias por la recomendación.
Elatila dijo:Yo les recomiendo para un oral atascado e intenso a Samantha de Yulianas.
LMS dijo:https://mobile.twitter.com/vancouvergdl
Alguien la ubica ?
dice que hace oral tragado , pero todavía no me amino a contratarla
LMS dijo:Gracias colega , al final me animé a contratarla por la calentura, pero que bueno que valió la pena 👍
No es nada del otro mundo compañero, solo narrar su experiencia, poner fotos, costos, describir a la chica, que te gusto, que no y contar lo que pasoSi espero y no se me olvida y hacer una reseña pronto 👍 y es que la verdad no estoy acostumbrado a hacer reseñas
Buenas colega pronto volveré a GDL y la verdad me gustaría volver a probar los orales de perla ella era muy buena chupándola y a la hora de coger le metía muchas ganas y gemía muy cachonda me encantaban sus servicios no sabe dónde esté ella trabajando o si atiende por fueraPerla de Poloma revolución ahora en paloma Vip, te puede dar servicio solo oral en 300 extra y es muy bueno te puedes prácticamente coger su boca solo no hace terminado.
Ya no está activa, actualmente tiene un trabajo normal y ya no atiende tampoco por fuera.Buenas colega pronto volveré a GDL y la verdad me gustaría volver a probar los orales de perla ella era muy buena chupándola y a la hora de coger le metía muchas ganas y gemía muy cachonda me encantaban sus servicios no sabe dónde esté ella trabajando o si atiende por fuera