Chucho1413
Miembro
Camaradas necesito ayuda, quien me ayuda a sacar el contacto de una morrita.. le traigo un chingo de ganas y se ve q si le gusta solo q quiero manejar perfil bajo en FB
Camaradas necesito ayuda, quien me ayuda a sacar el contacto de una morrita.. le traigo un chingo de ganas y se ve q si le gusta solo q quiero manejar perfil bajo en FB
Hola me interesaTe mando privado amigo tengo años aplicando la técnica
x2 me interesaTe mando privado amigo tengo años aplicando la técnica
Esta si la he aplicado y justo como dijo, la amiga estaba mejor. Alguien me dijo que en fb parejas, ahi llevo un ratillo sin éxito aun, supongo como dice es de paciencia.Si ya tienes ss de cabecera, puedes pedirles que te presente a sus amigas.
Pasa el face puesCamaradas necesito ayuda, quien me ayuda a sacar el contacto de una morrita.. le traigo un chingo de ganas y se ve q si le gusta solo q quiero manejar perfil bajo en FB
También me interesaTe mando privado amigo tengo años aplicando la técnica
Me interesaTe mando privado amigo tengo años aplicando la técnica
me la comparte tambien ejjejeMe interesa
Te mando privado amigo tengo años aplicando la técn
Pero como es la labor de convencer? Jajaja neta una vez yo lo intenté sin éxito jaja pero por más billetes que ponía no se armó, pasen los tipsPartiendo de que la mayoría de adolescentes ya no tienen valores (gracias a sus padres), es muy fácil convencerlas por redes sociales. Si vas a hacerlo, lo mejor es crear un perfil nuevo. A veces tardan en decidirse, pero al final el dinero fácil termina por convencerlas. Sólo es dedicarle su tiempo, que es la chamba de los famosos reclutadores de las agencias. Y para aquellos que el tiempo es dinero, definitivamente las agencias es su mejor opción.
Otro tip. Si ya tienes ss de cabecera, puedes pedirles que te presente a sus amigas. Entre amigas de convencen en un 2 x3. Y a veces las amigas están mejores jeje
Pasa la información haber si la hacemos convencer saludosCamaradas necesito ayuda, quien me ayuda a sacar el contacto de una morrita.. le traigo un chingo de ganas y se ve q si le gusta solo q quiero manejar perfil bajo en FB
Info colega, por favor... también a mí me interesaTe mando privado amigo tengo años aplicando la técnica
Pasa el tipo colega.Te mando privado amigo tengo años aplicando la técnica
yo tambien porfaTe mando privado amigo tengo años aplicando la técnica