La visualización de invitados es limitada

Putipobre Face

Chucho1413

Miembro
Camaradas necesito ayuda, quien me ayuda a sacar el contacto de una morrita.. le traigo un chingo de ganas y se ve q si le gusta solo q quiero manejar perfil bajo en FB

omargomez1

Miembro Reconocido
Partiendo de que la mayoría de adolescentes ya no tienen valores (gracias a sus padres), es muy fácil convencerlas por redes sociales. Si vas a hacerlo, lo mejor es crear un perfil nuevo. A veces tardan en decidirse, pero al final el dinero fácil termina por convencerlas. Sólo es dedicarle su tiempo, que es la chamba de los famosos reclutadores de las agencias. Y para aquellos que el tiempo es dinero, definitivamente las agencias es su mejor opción.

Otro tip. Si ya tienes ss de cabecera, puedes pedirles que te presente a sus amigas. Entre amigas de convencen en un 2 x3. Y a veces las amigas están mejores jeje

Eddylover

Miembro Activo
Yo les comento que historias desde mi facebook personal: si te mantengo... 3 dijeron que arre, pero no sé ha armado nada ... Q x cierto 1 era jotillo (trans) pero neta que parecía mujer, solo xq me dijo oye pero soy trans eh... Retirada xq la neta no me agrada

Indalo

Miembro
Te mando privado amigo tengo años aplicando la técn

Partiendo de que la mayoría de adolescentes ya no tienen valores (gracias a sus padres), es muy fácil convencerlas por redes sociales. Si vas a hacerlo, lo mejor es crear un perfil nuevo. A veces tardan en decidirse, pero al final el dinero fácil termina por convencerlas. Sólo es dedicarle su tiempo, que es la chamba de los famosos reclutadores de las agencias. Y para aquellos que el tiempo es dinero, definitivamente las agencias es su mejor opción.

Otro tip. Si ya tienes ss de cabecera, puedes pedirles que te presente a sus amigas. Entre amigas de convencen en un 2 x3. Y a veces las amigas están mejores jeje
Pero como es la labor de convencer? Jajaja neta una vez yo lo intenté sin éxito jaja pero por más billetes que ponía no se armó, pasen los tips