La visualización de invitados es limitada

¿Qué agencia de SS es confiable y seria? (La menos tramposa)

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Buen día,

Quiero poner en discusión este tema ya que la verdad hay dos agencias que traigo entre ceja y ceja ya que vende cosas que no son y te las venden por vender ....

Muchas te dicen que dan trato GFE, las fotos no coinciden y siento hasta cierto punto que a algunas chcias las subestiman pudiendo venderlas mejor.

Siento que un plus que tienen Peaches, Minnies y Rishi, es que ellos llevas a las chicas y el tiempo corre 5 min después de que als dejan, además siento que estas agencias no usa retoques en fotos o son mínimos, la única mala exprienca fue con Sienna e Iyari, pero de ahí me ha ido muy bien con las otras chicas como Aba, Asami, Detroit, Odette cuando daba servicio

Me pudre que las agencias hagan este tipo de prácticas para vender si muchas de estas tienen ahora só de todos colores y sabores

winba

Miembro
con las del tibio, rish,ibiza, emilia sangueti y bloomder que son las que recuerdo ahorita me han dado las horas completas de dannys y su nuevas agencias deje de contratar con ellos por ese motivo

elsuciodan

Miembro
Ya no queda mucho de eso colega :(

Aspecto fisico real vs fotos:

De las 3 agencias que manejaban fotos con nada o casi nada de edicion, bien iluminadas con luz blanca o natural, multiples angulos.. (Alex, conejitas y HT) ya solo queda HT y casi no tiene chavas.

Descripciones (edad, tipo de servicio, etc) en texto:

Esto es aún más complejo.. a mi hasta la fecha no me ha trolleado men's world. Todas las otras agencias que he calado me han trolleado por vender ya sea en sus anuncios o en el chat.

Modok

Miembro Activo
Ya no queda mucho de eso colega :(

Aspecto fisico real vs fotos:

De las 3 agencias que manejaban fotos con nada o casi nada de edicion, bien iluminadas con luz blanca o natural, multiples angulos.. (Alex, conejitas y HT) ya solo queda HT y casi no tiene chavas.

Descripciones (edad, tipo de servicio, etc) en texto:

Esto es aún más complejo.. a mi hasta la fecha no me ha trolleado men's world. Todas las otras agencias que he calado me han trolleado por vender ya sea en sus anuncios o en el chat.
Men's world no se porque me da una mala espina 🤔

Aquiles03

Miembro
Las más confiables para mi siempre fue 🐇 (ahora play), dannys en sus buenos tiempos y lizeths. De esas ya solo contrato con play y con lizeths. No digo que todos los encuentros hayan sido de lujo, pero un 80% si lo fueron. Danny eso si, te quitaba como 20 minutos jajajja. Pero buenas morras pasaron por ahí. En cuanto atención al cliente, lizeth se lleva de calle a muchas. Y serias, pues considero que todas lo son, solo que como dices, muchas venden por vender.

con las del tibio, rish,ibiza, emilia sangueti y bloomder que son las que recuerdo ahorita me han dado las horas completas de dannys y su nuevas agencias deje de contratar con ellos por ese motivo
Saben cual es el nuevo numero de chicas de Dany?? Perdi el contacto

whome

Miembro Activo
Existe una agencia muy confiable que no se menciona en la discusión anterior, Julyana. Muy profesional y puntual en su comunicación.

Pero, con diferencia, mi agencia favorita en la que siempre puedo confiar es Lizeth.
Ya sea con poca antelación o con citas con días o semanas de antelación, ella es de primera categoría.

rigo

Miembro Activo
yo también siento muy confiable y amena a la liz...
es de las pocas a las que he solicitado chicas a mi domicilio... y eso dice mucho!!

es flexible y accesible para algún cambio ó negociación...
y es muy buen plan la neta...
además de que tiene un gran elenco de girls

Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
¿Qué tal Tibio, las chicas discretas? QUiero conocer a Isis ... me he dado cuenta que el si resuelva broncas y es frontal

totalmente recomendada esa agencia. El servicio al cliente es impecable, incluso mejor que Lizeth (mi segunda agencia favorita por el servicio al cliente y la calidad de mujeres).

Una vez hubo una confusión en la transferencia y el tibio me devolvió la diferencia de dinero en corto, no se hizo pendejo y se me hizo muy honesto que me devolviera ese dinero sin chistar.

Nomás que las discretas no siempre son las mejores físicamente, creo que más bien su fuerte está en el servicio (antes había una Bárbara que wow, parecía que ella pagaba para cogerme una chulada de servicio). En fin, te recomiendo mucho a esa agencia si tienes dudas de algo diel al tibio y te va a dar su opinión sincera.