La visualización de invitados es limitada

Qué agencias que ustedes conozcan contratan a sus chicas que hagan casting y sin condón.

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Varias de Rish Vagas y una agencia de Perrys Scorts ya inactiva tenían a varias que cogian sin condón, aunque la realidad es que coger sin condón tiene que ver más con la ignorancia de las prostitutas y no tiene en realidad que ver con las agencias aunque tengan padrotes o solo sean intermediarias en realidad no saben ni les interesa lo que ocurra adentro de la habitación, por lo tanto, no les interesa si ellas cogen con o sin condón con los clientes… eso ya depende del tipo de interacción que se dé con el cliente y lo hagan de manera forzada, voluntaria, por amor al arte del miembro masculino, o por algún extra o propina…
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Varias de Rish Vagas y una agencia de Perrys Scorts ya inactiva tenían a varias que cogian sin condón, aunque la realidad es que coger sin condón tiene que ver más con la ignorancia de las prostitutas y no tiene en realidad que ver con las agencias aunque tengan padrotes o solo sean intermediarias en realidad no saben ni les interesa lo que ocurra adentro de la habitación, por lo tanto, no les interesa si ellas cogen con o sin condón con los clientes… eso ya depende del tipo de interacción que se dé con el cliente y lo hagan de manera forzada, voluntaria, por amor al arte del miembro masculino, o por algún extra o propina…
Totalmente de acuerdo con el compañero. El abuso de los padrotes o de los clientes con respecto a ese tema, es culpa de la ignorancia de las ss con respecto a la salud sexual. Por lo menos la mitad de las chicas del medio no son conscientes de los riesgos por coger sin condón, y unas lo hacen por gusto, otras por interé$, y otras de plano no tienen la menor idea.

Lo único que nos queda a los que sí somos conscientes es cuidarnos para evitar la propagación de ETS. Recuerden, sin gorrito no hay fiesta.
 

berserk0602

Miembro Activo
Varias de Rish Vagas y una agencia de Perrys Scorts ya inactiva tenían a varias que cogian sin condón, aunque la realidad es que coger sin condón tiene que ver más con la ignorancia de las prostitutas y no tiene en realidad que ver con las agencias aunque tengan padrotes o solo sean intermediarias en realidad no saben ni les interesa lo que ocurra adentro de la habitación, por lo tanto, no les interesa si ellas cogen con o sin condón con los clientes… eso ya depende del tipo de interacción que se dé con el cliente y lo hagan de manera forzada, voluntaria, por amor al arte del miembro masculino, o por algún extra o propina…
mas bien el compañero preguntaba si las agencias, para entrar a trabajar les piden a las chicas coger sin condon, como dice casting, segun tengo entendido en uno de los foros anteriores alguien hacia eso, no tenia agencia pero le pedia a las chicas cosas asi, es triste que forzen a las chicas hacer eso, solo habla mal del de por si enfermo deporte
 

Matt Gomez

Miembro Activo
mas bien el compañero preguntaba si las agencias, para entrar a trabajar les piden a las chicas coger sin condon, como dice casting, segun tengo entendido en uno de los foros anteriores alguien hacia eso, no tenia agencia pero le pedia a las chicas cosas asi, es triste que forzen a las chicas hacer eso, solo habla mal del de por si enfermo deporte
Yo también comprendí lo mismo.
Pues yo creo que depende de la cabeza de la agencia.
Si es un padrote que hace "casting" puede que si quiera hacerlo a pelo con la morra que es prospecto.
Más como dicen los compañeros ya es cuestión de uno como cliente cuidarse de esas cosas, porque hay morras que a veces lo ofrecen, pero uno nunca sabe, así que mejor siempre llevar un paquete nuevo de gorritos al encuentro.
 

faya69

Miembro Reconocido
Todos los padrote so hacen, es como marcar territorio con las SS, si agarran menores, no me sorprende que agarren a las "nuevas" a pelo

Saludos!
 

Panky

Nuevo
De las que supe que a varias de las
Cogia a pelo era el samara de chicasgdl, de los que se que les hacen casting es Alex, don conejo, el anterior padrote de risa vagas y los vatos de dany, también el de joyeux subía videos cociéndose a las morran antes
 
Arriba