Totalmente de acuerdo con el compañero. El abuso de los padrotes o de los clientes con respecto a ese tema, es culpa de la ignorancia de las ss con respecto a la salud sexual. Por lo menos la mitad de las chicas del medio no son conscientes de los riesgos por coger sin condón, y unas lo hacen por gusto, otras por interé$, y otras de plano no tienen la menor idea.Varias de Rish Vagas y una agencia de Perrys Scorts ya inactiva tenían a varias que cogian sin condón, aunque la realidad es que coger sin condón tiene que ver más con la ignorancia de las prostitutas y no tiene en realidad que ver con las agencias aunque tengan padrotes o solo sean intermediarias en realidad no saben ni les interesa lo que ocurra adentro de la habitación, por lo tanto, no les interesa si ellas cogen con o sin condón con los clientes… eso ya depende del tipo de interacción que se dé con el cliente y lo hagan de manera forzada, voluntaria, por amor al arte del miembro masculino, o por algún extra o propina…
mas bien el compañero preguntaba si las agencias, para entrar a trabajar les piden a las chicas coger sin condon, como dice casting, segun tengo entendido en uno de los foros anteriores alguien hacia eso, no tenia agencia pero le pedia a las chicas cosas asi, es triste que forzen a las chicas hacer eso, solo habla mal del de por si enfermo deporteVarias de Rish Vagas y una agencia de Perrys Scorts ya inactiva tenían a varias que cogian sin condón, aunque la realidad es que coger sin condón tiene que ver más con la ignorancia de las prostitutas y no tiene en realidad que ver con las agencias aunque tengan padrotes o solo sean intermediarias en realidad no saben ni les interesa lo que ocurra adentro de la habitación, por lo tanto, no les interesa si ellas cogen con o sin condón con los clientes… eso ya depende del tipo de interacción que se dé con el cliente y lo hagan de manera forzada, voluntaria, por amor al arte del miembro masculino, o por algún extra o propina…
Yo también comprendí lo mismo.mas bien el compañero preguntaba si las agencias, para entrar a trabajar les piden a las chicas coger sin condon, como dice casting, segun tengo entendido en uno de los foros anteriores alguien hacia eso, no tenia agencia pero le pedia a las chicas cosas asi, es triste que forzen a las chicas hacer eso, solo habla mal del de por si enfermo deporte
Hey del @lX, scort's no vas a estar hablando 🤣En todas se las dan a pelo. En caso de que la maneje una mujer siempre las mandara a calar con alguien.
Las nenas de este ambiente ademas siempre tienen al disque novio que se las pica a pelo y con quienes se graban. Y ellas utilizan para promocionarse cuando se hacen independientes o se los pasan a la agencia para que las promocionen o el mismo padrote las graba cuando se las pica y sube los videos.
¿Que envidia no? un bato vive de ellas, gana buen baro con ellas, y ademas se las pica gratis y a pelo cuando quiere.
Y uno aqui bien pendejo pagando por cogerlas.
Espero pronto en lugar de yo contratar , juntar una lana , y poner mi agencia para padrotearme a las nenas de buen cuerpo y cogerlas gratis y ganar dinero con ellas.
Nada de esto es secreto my men.Hey del @lX, scort's no vas a estar hablando 🤣
Con razón las de rish vagas tienen problemas de ets, me han escrito por privado varios brothers (omitiendo el nombre de usuario), que me dicen que llegan con pedos de ets, : molusco, vph, una tal zahara no me acuerdo que pais 🤣😅😂 que llego oliendo orines y con ronchas en la piel. Vio mis post y se la regreso a la agencia.Varias de Rish Vagas y una agencia de Perrys Scorts ya inactiva tenían a varias que cogian sin condón, aunque la realidad es que coger sin condón tiene que ver más con la ignorancia de ellas y no tiene tanto que ver con las agencias pues en realidad ellos no saben ni les interesa lo que ocurra adentro de la habitación, por lo tanto, no les interesa si ellas cogen con o sin condón con los clientes… eso ya depende del tipo de interacción que se dé con el cliente y lo hagan de manera forzada, voluntaria, por amor al arte del miembro masculino, o por algún extra o propina…
Chales y pensé que esa agencia era chida pero leyendo esto next pasoCon razón las de rish vagas tienen problemas de ets, me han escrito por privado varios brothers (omitiendo el nombre de usuario), que me dicen que llegan con pedos de ets, : molusco, vph, una tal zahara no me acuerdo que pais 🤣😅😂 que llego oliendo orines y con ronchas en la piel. Vio leyo mis post y la regreso.