La visualización de invitados es limitada

Que consideras que sea un mal servicio?

Merino

Miembro Reconocido
Que tal colegas hace poco me di la oportunidad con una scort de agencia no me gusta andar de quejon pero me dio la idea para esta publicación.

Desde que llegó ya me quería cobrar extra por un detalle que le pedi

No daba besos

Fue servicio muy mecánico sin chiste al mero estilo date

Quería poner música buchona desde el principio y que perreo 🤮

Al final si me la cogí y todo pero ya me quería ir me tenía hasta la madre con su plática buchona.

Lo malo de esas actitudes es que te corren y ya ni ganas dan de contratar más por la química.

RompeQlos

Miembro Activo
Que tal colega, esa es exactamente la definición de un mal servicio.

No sé trata de cuantificar si es porque te quiere cobrar extras o porque no llego vestida de tal forma o incluso si no llego en perfectas condiciones, aún con todo eso puede terminar siendo un muy buen servicio,

Lo que yo personalmente creo que determina si un servicio es bueno o es malo son 4 cosas muy simples:
primero, si no estás agusto con la chica por la razón que sea ya es un mal servicio.
Segundo, si no quedaste satisfecho, y me refiero a que al final el servicio te haya quedado a deber y no a qué te quedaste con ganas de más, allí ya es un mal servicio.
Tercero, si no se cumple con lo acordado, es un mal servicio.
Y por último y muy importante, si la chica no trae una buena actitud, es un mal servicio.

Obviamente cada uno de estos 4 puntos puede tener sus ramificaciones, aristas e incluso cierta tolerancia, pero en general un buen servicio debe cubrir esas 4 necesidades básicas (tenerte agusto, dejarte satisfecho, cumplir con lo acordado y tener buena actitud) para ser un buen servicio y de allí para arriba.