Que tal colega...
excelente dia, si me permite un aporte a su pregunta ¿que esperas tu?
Creo que mas que nada que todo se acorde a lo que se negocio y se establecio, que las fotos sean sin filtros, para tu hacer tus expectativas...
Le pongo un ejemplo (yo ya estoy retirado y digamos que mi punto de vista si es mas comercial y no tanto con la calentura)
Las fotos de PLAY o de PEACHES , presentan chicas con poses muy muy seductoras, me queda claro que el fotógrafo o la persona que les comento o dijo como ponerse y le saco el provecho completo..
Muchas tienen sobrepeso y otras estan las flacas de lo normal, no estan nalgonas y por las poses parece que viene un tremendo culazo..
No podemos culpar a las agencias ya que cada una hace lo posible por generar ganacias etc.. a fin de cuentas es un negocio.
Lo que si les podemos exigir es
- PUNTUALIDAD - es tiempo del cliente y por algo se hace cita..
- RESPETO - si se ofrece que la SS da BESOS BIEN DADOS (no culpen al cliente) que cumpla , que sepan ser SS ahi esta el caso de NOVA de Peaches por mencionar alguna
- LIMPIEZA - creo que es algo mutuo tanto del cliente como de la SS, limpieza rigurosa, que no existan olores desagradables y sobre todo que las mismas agencias o independientes cuiden su zona intima, que esten rasuradas o depiladas o con vello corto para que se vea higienico.. creo que eso es de mutuo acuedo entre los 2 , CLIENTE - SS
- COSTO / RELACION - si bien es cierto es un deporte no regulado... si creo que se puede hacer una relacion GANAR - GANAR, no puedes cobrar por una Tabatha (Lust) 2800 por hora, cuando la morra ni besos da... no mames... o por una TAMMY (Liz) 2000 la hora cuando se come 10 - 15 minutos tu mismo chofer o la misma Tammy en bañarse y cambiarse... me explico... y asi cada agencia tiene lo suyo, NINGUNA TIENE ESE RESPETO AL CLIENTE
Pienselo antes de contratar y encontraran la mejor opcion..
P.D - ojala llegara una como la FOTO, yo tambien sin pedos ahi me quedaba, de hecho creo que lo mas real a eso es
@Diannornelaz7 , como que la imagen si la tiene muy real de sus chicas...