Ramiroquai1402
Miembro
A las cariñosa, ¿les importa el tamaño del nepe para pasarla bien o salir con un cliente y lo económico? O hay otros factores más importantes.
A las cariñosa, ¿les importa el tamaño del nepe para pasarla bien o salir con un cliente y lo económico? O hay otros factores más importantes.
Una pequeña modificación a lo que dice el compañero:lo más importante siempre es el dinero, es la razón por la cual ellas trabajan en esto. En mi experiencia, lo que sigue en importancia es qué tanta química o qué tan bien se llevaron. Tamaño del pito o físico del cliente no es muy importante, si la tratas bien y le pagas es muy probable que puedas salir con ella o que te de servicios por su cuenta y fuera de agencias, etc
Y ojo, no estoy hablando de tener una relación con ellas por pasión o por amor. Como bien saben ellas les dan las nalgas al cholo del barrio que les atrae. Me refiero solo a ser el amante monetario en turno.Yo agregaría que a las SS al igual que a las civiles les gustan los hombres "que resuelven". Les atraen los hombres que les brindan la seguridad que no tienen en su vida diaria. Les cagan los pendejazos que se la pasan quejandose de sus problemas personales, familiares, laborales, de mujeres, etc. Suficientes problemas ya tienen ellas, para haber caído en este mundillo para distraerse y ganar dinero, como para interesarse en problemas ajenos. Quieren solvencia y buen trato. El sexo ya es el postre y se dará de manera natural.
Aqui la importancia es medirse, cada quién a sus posibilidades. Si una SS te saca 5mil, 10mil o 15mil pesos de un trancazo, para algunos puede ser toda su quincena o su mensualidad. Y si a cambio recibes una sola cogida o un mameluco, te vas a sentir plenamente estafado y en la ruina. Y vas a venir a hablar maldiciones de la chica. Pero si eres de los que se gasta esas mismas sumas en una comida, no te pesará en absoluto.
Las mujeres saben cuanto le pueden sacar a un cabrón cuando lo ven a primera vista. Y claro, hay putipobres que se conforman con un wey que le de 2mil a la semana. Y hay morras
Les importa el dinero, si deciden y aceptan salir o tener una cita con un cliente es por dinero, y si te hacen sentir especial también es por dinero. Si una sexoservidora acepta hacer un viaje con un cliente también es por dinero y finalmente si deciden tener una relación formal ¿adivina que? Es por dinero. No hay otro factor más importante, pues una vez que entran al ambiente, no hay vuelta de hoja. Ciertamente tú las podrás ver “enamoradas” o con sus “novios” en redes sociales. Suena muy fantasioso tener una novia de ese tipo o imaginar que ellas en su vida privada cogen gratis con alguien especial para ellas, pero la realidad es que no ocurre así y su mente no funciona de esa maneraA las cariñosa, ¿les importa el tamaño del nepe para pasarla bien o salir con un cliente y lo económico? O hay otros factores más importantes.
Me han tocado varias que las llevo al siguiente servicio para seguirlas manoseando, y algunas han invitado las cheves por fuera. Pero depende de la química, a mí me funciona ser gracioso (y contratar dos horas).A las cariñosa, ¿les importa el tamaño del nepe para pasarla bien o salir con un cliente y lo económico? O hay otros factores más importantes.
Tal cual.Simplemente es por dinero si empieza a salir contigo. Es decir ella misma en sus adentros ya te perfiló " a este que le voy a sacar, pobre P"#"#"" en pocas palabras eres el del gasto y seguramente al delincuente que a ella le late es el del gusto. A ese no le cobra de hecho ella le presta dinero y le regala cosas. Compa no tome a las servidoras como pareja o saldrá reventado en su autoestima y en su cartera.
Nada más piensa como se la culea el delincuente y eso mismo que a el se lo da gratis tu tienes que estar pagando.
Me parece muy acertado todo lo que acaba de decir. El último consejo aplica no solo en este mundillo, en general nunca es bueno ventilar tus problemas, inseguridades o quejas con cualquier persona. Saludos LicenciadoEn base a mi experiencia te puedo decir que el dinero siempre será el detonante en todo esto , la chica SS entre mejor esté en todo sentido, cuerpo, rostro, juventud , siempre tendrá candidatos que podrán saciar su necesidad o pago de deudas , pero si se da una relación del tipo que le quieras llamar pero relación al fin de cuentas , debes poner tus condiciones y que sea mutuo acuerdo , ejemplo:
Cuando yo veo a mi SS de confianza, ella me pide comprar cosas "X" de lo que sea , super, medicina, recibos , etc.... pero todo eso lo voy registrando , y pongo un tope en cuestion a cuantas salidas tendremos en base a lo que me gaste, en pocas palabras , le pago su tarifa con cositas , y cuando la veo , solo pago motel y lo que consuma , llegamos juntos nos vamos juntos.
Ahora , les comparto unos tips que me han servido en los ultimos 5 años en el mundo de la puteria, para salir con SS.
- El dinero si cuenta y mucho / Estabilidad económica
- El fisico , edad , facciones no cuentan
- Higiene / les cagan los que les huele el buche , requeson en el pene , etc...
- pito chico/ pito grande no cuenta
- Algunas son anticasados , no quieren pedos ( osea no menciones que eres casado, si eres de esos que tiene doble vida )
- El autoestima, seguridad en ti , es algo que les mama en todo sentido , ( porque ellas son bipolares y con problemas psicóticos, sociales y familiares muy marcados, no todas pero si la mayoria ).
- Ellas no les interesa tus problemas , evita esas platicas personales.
- Nunca confies en ellas .. te puedes llevar alguna sorpresita . ( no hables de más que te pueda ocasionar un tema en contra en un futuro)
Todo esto registrado en el libro de las experiencias de catador : Cliente Rico - Cliente pobre / Best seller
Por su atención y gracias.
Una pequeña modificación a lo que dice el compañero:
En lo primero que se fijan es que se sientan seguras y cómodas para ver si le entran o no, después es 99% el dinero que le puedan sacar a su semental. El buen físico o lo bien dotado que esté es lo último.
Le recomiendo tener siempre presente que una SS es más una compañera de trabajo que un ligue, lo que hay entre uds es más bien beneficio mutuo y ya. Trátelas de forma amable y comuniquen que esperan de su faena y pague el costo acordado por el encuentro. Es muy poco recomendable que intente una relación, hasta a ellas les suele ser incómodo que sus clientes se enamoren de ellas ya que a veces tienen pareja.