Me dirijo a ustedes colegas del bello deporte extremo, tengo que confesar que tengo ya un rato visitando y conociendo chicas en Estéticas, casitas y lupanares, no obstante, creo que mi mejor etapa la estoy viviendo ahora, he tenido la fortuna de conocer maravillosas mujeres y aunque no soy tan guapo me han tratado de lujo, no sé cuál sea la razón, he visto por fuera a algunas y justamente ese es el punto que quiero tratar, una bellísima mujer me ha atendido por fuera ya un poco más de un año y en las tres últimas citas me ha cancelado de último momento, que porque estaba en sus días, por su hija, etc.
Yo he sido muy feliz en este periodo que estoy viviendo, pero tengo que aprender a soportar la frustración, ¿Qué me recomiendan hacer ante esta situación? Ubicarla, cortar por lo sano o retirarme un rato del deporte y ahorrar dinero y energía, espero sus sabias palabras colegas.
Yo he sido muy feliz en este periodo que estoy viviendo, pero tengo que aprender a soportar la frustración, ¿Qué me recomiendan hacer ante esta situación? Ubicarla, cortar por lo sano o retirarme un rato del deporte y ahorrar dinero y energía, espero sus sabias palabras colegas.