Colegas el sábado pasado cometí el error de ir a un motel cercano al gimnasio al que voy casi a diario. Por más que me fui de gorra y lentes para el sol, al salir en mi carro pude ver a un wey que me he topado varias veces cuando entreno. Yo sé que la cagué al no tomar más precauciones como pedir Uber, pero como ya andaba en la calle pues aproveché. El gran problema de esto es que ese tipo es amigo de amigos, entonces si tuve la mala suerte de que me viera y me reconociera, probablemente mi nombre será tema de conversación entre ellos. La verdad no estoy tan preocupado porque estoy soltero, además esos amigos son mis compas de parrandas, por lo que yo también conozco sus mañas y travesuras. Ahora bien, imaginemos que en lugar de ese wey, me hubiera topado con un primo, tío, o el hermano de la chica con la que salgo. Obviamente mi familia o círculo cercano no saben que me gusta andar de putañero, al contrario, creen que soy un hombre sin vicios y un ciudadano ejemplar (si es que todavía existe alguien así). A lo que voy es qué harían si su familia se entera en lo que andan y caen de su gracia? Lo negarían aunque fuera muy evidente? Les valdría madre? Aceptarían las consecuencias de sus actos aunque eso signifique tomar distancia de vari@s?