Si la recomiendo! en caso de que:
Sufras de eyaculación precoz o de impotencia sexual y no les moleste pagar caro el servicio y los extras.
Y te gusta que te presionen para salir sin bañarte. Ve a Palacio, Mr Rubio y Babilonia.
No la recomiendo si tienes buena potencia sexual, no te vienes o no tienes eyaculacion precoz .
Porque no te respetan el tiempo pagado.
Esa lili que mencionan cuando la cogi entro al privado después de 10 minutos después de que yo entrara al privado, y se quizo salir antes de los 15 minutos diciendo que ya se había acabado, no me deje y la puta se hizo pendejay se quedo la hora completa y cuando se vino en squirt las dos veces le salio un tufo apestoso y fetido
(Candidiasis nivel 2).
Le dije que tenia candiasis y me dijo mmm no huelo mal, Pinche olor a pescado olia por todo el cuarto por la seudo sabana que estaba en la tipo cama toda mojada y oliendo culerisimo, ni aunque abriendo la pinche ventana se fue el tufo hdpm. Es mas hasta le hable a Monse una puta llenita riquicima y entrona para coger, y la vieja se tapo la nariz de lo culero que olia y le dije es de lili y dijo no manches y con caras de asco se salio del cuarto jajaja ches putas.
Palacio es lo mismo que Babilonia,Candys, Paris, Mr Rubio, Paloma rev, Paloma VIP Misma persona y dueñ@. Y las putas las aleccionan para aplicar mismas mañas, igual ya depende porque hay putas inteligentes que saben como ganarse al cliente para que las repitan y descarten a las que son mañosas y culeras con el hombre.
Las de Jimmys mas traqueteadas por las cicatrices de sus hojalateadas de tetas, abdominoplastias, etc, pero esas putas de Jimmys me han sabido atender bien y le entran a coger con ganas, los extras mas sensatos , horas completas, nada de carrerearme, y ademas van por mi y me acompañan a la salida como edecanes educadas que son solo repito donde me tratan bien.