La visualización de invitados es limitada

Que opinan de estética palacio?

Richy Lona

Miembro Activo
Conocí a Lili, una tarifa alta 1850 por media hora con besos y oral al natural, la mujer es un monumento pero me hizo esperar mucho desde que me cobró. Me saque las ganas de conocerla, sin embargo no volvería, por lo caro de la estética.
Las demás las ví, tal vez ese día no había calidad, pero para cobrar 850 la media y 1450 la hora sus chicas no destacan solo Lili.

Chamán

Nuevo
La estetica Palacio pertenece al conglomerado de Paloma, tiene algunas viejas buenas, las instalaciones son aceptables, pero el costo de $850 por media hora me parece alto, ademas son muy mamones con el tiempo, a mi pasó que me carrerearon demasiado y he visto muchos comentarios que también los han carrereado.

Yorgen

Miembro
Pa empezar se tardan en contestar por whatsapp

Tengo rato queriendo probar a fanny o a candy pero por cuestiones laborales no coincido.

Hoy es dia que me dispongo pero la estetica la verdad me queda colgado (lejos).
Me dispongo a adquirir informes antes de aventurarme a tal distancia....pero la respuesta no es muy atenta.

Aquiles

Miembro Reconocido
Si la recomiendo! en caso de que:
Sufras de eyaculación precoz o de impotencia sexual y no les moleste pagar caro el servicio y los extras.
Y te gusta que te presionen para salir sin bañarte. Ve a Palacio, Mr Rubio y Babilonia.

No la recomiendo si tienes buena potencia sexual, no te vienes o no tienes eyaculacion precoz .
Porque no te respetan el tiempo pagado.
Esa lili que mencionan cuando la cogi entro al privado después de 10 minutos después de que yo entrara al privado, y se quizo salir antes de los 15 minutos diciendo que ya se había acabado, no me deje y la puta se hizo pendejay se quedo la hora completa y cuando se vino en squirt las dos veces le salio un tufo apestoso y fetido
(Candidiasis nivel 2).
Le dije que tenia candiasis y me dijo mmm no huelo mal, Pinche olor a pescado olia por todo el cuarto por la seudo sabana que estaba en la tipo cama toda mojada y oliendo culerisimo, ni aunque abriendo la pinche ventana se fue el tufo hdpm. Es mas hasta le hable a Monse una puta llenita riquicima y entrona para coger, y la vieja se tapo la nariz de lo culero que olia y le dije es de lili y dijo no manches y con caras de asco se salio del cuarto jajaja ches putas.

Palacio es lo mismo que Babilonia,Candys, Paris, Mr Rubio, Paloma rev, Paloma VIP Misma persona y dueñ@. Y las putas las aleccionan para aplicar mismas mañas, igual ya depende porque hay putas inteligentes que saben como ganarse al cliente para que las repitan y descarten a las que son mañosas y culeras con el hombre.

Las de Jimmys mas traqueteadas por las cicatrices de sus hojalateadas de tetas, abdominoplastias, etc, pero esas putas de Jimmys me han sabido atender bien y le entran a coger con ganas, los extras mas sensatos , horas completas, nada de carrerearme, y ademas van por mi y me acompañan a la salida como edecanes educadas que son solo repito donde me tratan bien.

Última edición:

Yorgen

Miembro
Ayer fui a hacer labor de campo porque no me contestaban.
Iba a conocer a fanny y candy

Fosicamente no son tan agraciadas como salen en las fotos, sutilmente la morra empezo con (se va a acabar el tiempo)....ya saben...lo que comenta el aquiles aca arriba. Si tienen buenas instalaciones y siguen construyendo.

Pero efectivamente, por el trato y el costo, yo no vuelvo
Y con lo que dice arriba el compa aquiles del tufaso de shit.....

Menos!

pantyfish

Miembro Reconocido
Si la recomiendo! en caso de que:
Sufras de eyaculación precoz o de impotencia sexual y no les moleste pagar caro el servicio y los extras.
Y te gusta que te presionen para salir sin bañarte. Ve a Palacio, Mr Rubio y Babilonia.

No la recomiendo si tienes buena potencia sexual, no te vienes o no tienes eyaculacion precoz .
Porque no te respetan el tiempo pagado.
Esa lili que mencionan cuando la cogi entro al privado después de 10 minutos después de que yo entrara al privado, y se quizo salir antes de los 15 minutos diciendo que ya se había acabado, no me deje y la puta se hizo pendejay se quedo la hora completa y cuando se vino en squirt las dos veces le salio un tufo apestoso y fetido
(Candidiasis nivel 2).
Le dije que tenia candiasis y me dijo mmm no huelo mal, Pinche olor a pescado olia por todo el cuarto por la seudo sabana que estaba en la tipo cama toda mojada y oliendo culerisimo, ni aunque abriendo la pinche ventana se fue el tufo hdpm. Es mas hasta le hable a Monse una puta llenita riquicima y entrona para coger, y la vieja se tapo la nariz de lo culero que olia y le dije es de lili y dijo no manches y con caras de asco se salio del cuarto jajaja ches putas.

Palacio es lo mismo que Babilonia,Candys, Paris, Mr Rubio, Paloma rev, Paloma VIP Misma persona y dueñ@. Y las putas las aleccionan para aplicar mismas mañas, igual ya depende porque hay putas inteligentes que saben como ganarse al cliente para que las repitan y descarten a las que son mañosas y culeras con el hombre.

Las de Jimmys mas traqueteadas por las cicatrices de sus hojalateadas de tetas, abdominoplastias, etc, pero esas putas de Jimmys me han sabido atender bien y le entran a coger con ganas, los extras mas sensatos , horas completas, nada de carrerearme, y ademas van por mi y me acompañan a la salida como edecanes educadas que son solo repito donde me tratan bien.
Descartados