Tengo experiencia en este tema.
La verdad es que llega el punto en que 2 personas se atraen de una manera inexplicable.
Me pasaba que de solo verla se me paraba. La verdad nunca hice nada al respecto... hasta que ella tomo la iniciativa, primero comenzó a abrázame mucho (en ese momento todo parecía normal) después se incrementaron las conversaciones en persona y por WhatsApp, hasta que un día me envía su pack y me confieza que le gustó, pasa el tiempo y me sigue enviado fotos y videos. Yo ya no quería ir a su casa y tampoco verla, por que me consumía la culpa (aunque aun no pasara nada fisico) hasta que un día nos dimos un beso, después de un mes ya comenzamos a coger.
La verdad es que la atracción era totalmente mutua y fue la unica forma de descargar todas esas hormonas. Actualmente ya no nos vemos y tampoco nos hablamos, pero ambos guardamos ese secreto de esas noches juntos.
Le recomiendo que si se va a dar a una prima, cuide mucho usar condon, imagínese como le va a explicar a la familia, que va a tener un hijo con su prima.
A que problemas se enfrenta:
-A que uno de los dos se enamore. (hay que entender que es solo calentura y no llevarlos más alla)
-Siempre hay que estar a escondias, por que hasta verse normal con la familia, ya no se pueden ver ni a los ojos.
-Esta el riesgo que algun familiar se entere
-Preñarla.
-Se va a enfrentar a temas psicológicos y morales.
Si hay remordimiento.
En ocasiones en que me pongo a recordar esos momentos, me gustaría repetir, pero solo por revivir esos momentos, ya no siento la misma atracción. Una vez que nos quitamos la espina, por conciencia moral decidimos dejar de frecuentarnos. Me la di fácil unas 15 veces en 2 meses.
Lo más importante considero es hablar claro y si van a coger que los dos sean consientes de lo que quieren y hasta donde están dispuestos a llegar.