La visualización de invitados es limitada

Qué porcentaje de las chicas que conocen les encanta el sexo ??

EPN

Miembro Reconocido
Lo malo para ellas es coger a guevo con quienes no les gustan pero es negocio y tienen que atenderlos.

Es su trabajo compañero, es como el wey del Uber que tiene que meter su carro entre calles empedradas bien culeras. Y tiene la opcion de aceptar o rechazar el servicio, al igual que las putas. Me ha tocado ver putas q niegan servicio a algun wey.

El Padrino

Miembro Reconocido
La carta combiana era de lo mas desagradable, su cuerpo super flascido.
Le metía mucho filtro y photoshop para que no se notará . . . Lo que me cagaba de ella es que siempre se quería hacer la víctima ponía de pretexto a sus hijos que por ellos se dedicaba a esto que muchos le tiraban mierda y bla bla bla

Bayern

Miembro Reconocido
Es su trabajo compañero, es como el wey del Uber que tiene que meter su carro entre calles empedradas bien culeras. Y tiene la opcion de aceptar o rechazar el servicio, al igual que las putas. Me ha tocado ver putas q niegan servicio a algun wey.
Jajaja a mí me pasó que algunas chicas no quisieron conmigo, pero no ne agüité porque yo también he negado meterme con varias suripantas, estomado EPN.

Que tal colegas
Hijole es dificir decidir o comentar un porcentaje, escuchando tantas historias y tantas cosas de ellas que uno ya no sabe...
Lo que me queda claro es que este deporte - actividad no es para cualquiera, NO TODAS SABEN SER PUTAS , una cosa es que te guste el sexo y te estes cogiendo a quien quieras o no te bajes del guayabo con tu pareja, pero como dicen creo que las que saben ser putas se convierten en adictas y les termina gustando el sexo.
Me toco escuchar la historia de una chica de agencia que apenas iniciaba, tenia 1 mes maximo y me decia...
"solo he tenido 1 novio y si cogiamos, pero pues 1 vez al mes a veces 2 , era complicado, pero yo podia pasar meses sin coger y no habia problema" despues me comento que al entrar a este mundo toda su perpectiva cambio...
"si necesitaba el dinero , pero tambien me gusta salir y la fiesta y antro y eso, entonces dije pues le calo 1 semana a ver que tal y pues tuve clientes super lindos y empece a disfrutar mas el sexo y ahorita ya llego a la agencia y como que se me prende el chip y quiero coger" posiblemente destapan una caja de pandora que ellas ni saben y se prenden, si creo que muchas disfrutan en los servcios (ustedes lo pueden ver, si esta mojada etc) pero si creo que un procentaje alto, NO SABE SER PUTA , quiere dinero y nomas le explicaron o le dieron a entender que hacer y ya..
Lo mencione antes, "ninguna nace o crece pensando en ser puta" por ende creo que la diferencia en este deporte es las niñas que vienen y "disfrutan su trabajo" (si las hay) a las que nomas estan aqui para cumplir o sacar dinero...
Para mi si creo que a muchas les gusta el sexo y lo van desarrollando cada vez mas y cada dia en este deporte, sobre todo las que son mas activas y tienen minimo entre 1 y 3 encuentros diarios... las que tienen mas pues por obvias razones..
SALUDOS

califas7

Miembro Reconocido
Muchas de ellas están frekes porque les sucedió algo en la casa o en su entorno quedaron rotas . Y eso las llevo a dos mundos uno andar de tapus. Y la drogas. A parte de que muchas traen el problema de que el Brian. Las dejo embarazada y voto entonces traen ciertos resentimiento. Y eso quierase o no les gusta el sexo y en algunos cas9s son ninfomanas. Así que si es mejor en su momento usese y ...

EPN

Miembro Reconocido
Jajaja a mí me pasó que algunas chicas no quisieron conmigo, pero no ne agüité porque yo también he negado meterme con varias suripantas, estomado EPN.

Asi es, estan en su derecho de negarse a dar el servicio. Hay un chingo de putas con quien ir, y tambien hay un chingo de PITOS queriendo coger putas.

EPN

Miembro Reconocido
Muchas de ellas están frekes porque les sucedió algo en la casa o en su entorno quedaron rotas . Y eso las llevo a dos mundos uno andar de tapus. Y la drogas. A parte de que muchas traen el problema de que el Brian. Las dejo embarazada y voto entonces traen ciertos resentimiento. Y eso quierase o no les gusta el sexo y en algunos cas9s son ninfomanas. Así que si es mejor en su momento usese y ...

Dio en clavo muy real mi estimado Califas.
Hace unas semanas llegue a una estetica a cortarme el cabello y la morrita de verdad muy guapa, 21 años. Entre la platica del trabajo salio el tema de q tenia un bebe y su Briyan era una vale verga, y otras cosas turvias de su vida.
Comenzo a llover, termino el corte y me afreci a llevarla, ya que ya pasaba de las 8:00 pm la deje en su casa a la Semana regrese x un retoque de cabello y la Espere a q cerrara.
Ya hemos estado saliendo, aunque todavia no hemos cogido no esta lejos ese esenario.