Buena pregunta
En mi experiencia en este medio (más de 10 años e incontables chicas) la gran mayoría de las que dicen ser estudiadas, estudiantes o personas cultas, no lo son. Me ha tocado que me quieran presumir idiomas o viajes a lugares donde yo he ido y me doy cuenta que es mentira, todo es parte de un personaje que crean para este trabajo.
Claro, también ha habido algunos casos donde efectivamente son personas cultas (en su mayoría Milfs) que los años les han dado conocimientos que las chavitas que se dedican al medio no los tienen. Sin embargo, coincido con muchos de los comentarios, lo importante no es la cultura que tengan, que en su mayoría será baja y con poco potencial para desempeñar alguna profesión fuera de estos rubros, ya que si las tuvieran no trabajarían de SS. Lo importante es el servicio que den, uno paga por el servicio y cada servicio puede ser diferente según los gustos, hay quienes quieren hablar y “conectar”, otros solo quieren un buen oral, otros una chava hermosa de la que puedan disfrutar. Algunos solo queremos algo fuera de la rutina, cumplir un antojo o capricho que tengamos.
Lo importante es que la SS te de eso que estás buscando, luego que si es Licenciada, Ingeniera, Doctora o inculta de barrio ya es gusto de cada quien.
Saludos!