La visualización de invitados es limitada

Que son las Casitas y las esteticas?

ambas son congales, la diferencia es la calidad. La casita es literal una casa donde llegas y tocas como en cualquier lado y te atienden. Algo clandestino. Los precios no suelen rebasar los 400 pesos por 30 min. Las estéticas son lugares más decentes que son un local comercial o una casa grande adaptada con cuartos. No suelen ser discretas y suelen costar de 600 para arriba por 30 minutos. Eso sí, la calidad de las estéticas es mucho mejor a la de las casas. Te recomiendo como primera vez jimmys, mediterráneo o Dannys en av. La paz
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
de donde vengo no existen.. creo.. pero viajare por trabajo la proxima semana y me da curiosidad conocer.

Saludos
La casita es literalmente una casita de citas donde hay pirujas y te atienden con previa cita y/o a puerta cerrada… las estéticas suelen ser congales abiertos al público y en algunos casos, establecimiento camuflados o semi disfrazados en la fachada como Spa o como establecimiento de masajes terapéuticos
 
Última edición:

PsyLov

Miembro
¿Alguna vez alguien fue a la casita en Rio Nilo que era un "despacho de abogados"?, la primera vez hasta me saqué de pedo por que el montaje era sí era decente jajaja
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
¿Alguna vez alguien fue a la casita en Rio Nilo que era un "despacho de abogados"?, la primera vez hasta me saqué de pedo por que el montaje era sí era decente jajaja
Yo fui una vez al despacho jurídico con una Milf que estaba buenísima y tenía los pies hermosos, pero fea de la cara, no recuerdo su nombre por qué fue ya hace varios años y si parecían oficinas como de esas de reclutamiento de múlti nivel o de RRHH de algún corporativo y precisamente una sala de espera y oficina
 

PsyLov

Miembro
Yo fui una vez al despacho jurídico con una Milf que estaba buenísima y tenía los pies hermosos, pero fea de la cara, no recuerdo su nombre por qué fue ya hace varios años y si parecían oficinas como de esas de reclutamiento de múlti nivel o de RRHH de algún corporativo y precisamente una sala de espera y oficina
Talvez eran todo al mismo tiempo, bule y reclutamiento multinivel.
 
¿Alguna vez alguien fue a la casita en Rio Nilo que era un "despacho de abogados"?, la primera vez hasta me saqué de pedo por que el montaje era sí era decente jajaja
Ya hace tiempo que frecuento esa casita. Hace mas de 5 años una tal Fanny o Nicol muy hermosa. Hace como 2 años una flaquita morena llamada Melani muy recomendable.
 
Arriba