FelixTheCat
Miembro
La noticia del momento es lo de los desaparecidos y el campo que encontraron cerca de Guadalajara. Entonces pregunto: ¿Qué tan probable es que lo desaparezcan a uno por estar contratando chicas, ya sea de agencia o en una estética? Quiero creer que si no te metes en problemas con el padrote del lugar ya la libraste, pero la neta ya no se sabe. Un día justo cuando salía de la estética que está por Arcos de Zapopan llegó un camionetón con dos tipos que se veían malandros, ya no quise ver que es lo que iban a hacer pero por su actitud parecía que clientes no eran. Ya no me he animado a ir a esa estética.
Y la neta también me preocupan algo las chicas que trabajan de eso. Una cosa es contratar a alguien cuya situación es "me urge dinero, y la prostitución es una opción de trabajo", y otra muy distinta es "secuestraron a mi familia y si no me prostituyo nos van a hacer algo" o "no puedo salirme de trabajar de esto por que ya me amenazaron". Yo no quiero propiciar esa segunda situación.
Y la neta también me preocupan algo las chicas que trabajan de eso. Una cosa es contratar a alguien cuya situación es "me urge dinero, y la prostitución es una opción de trabajo", y otra muy distinta es "secuestraron a mi familia y si no me prostituyo nos van a hacer algo" o "no puedo salirme de trabajar de esto por que ya me amenazaron". Yo no quiero propiciar esa segunda situación.