fue una referencia a las escuelitas del CO como la de Teuchitlan xDPerdón perro no entendí la referencia de la escuelita
Saludos!
fue una referencia a las escuelitas del CO como la de Teuchitlan xDPerdón perro no entendí la referencia de la escuelita
Y como está eso de que sienten orgullo por batos así?Hola!
Es un tema interesante.
Yo creo que todos, los clientes, tenemos contacto con el CO en este deporte. Indirecto tal vez, pero hay contacto.
Ellas mucho más. Tengo unas anécdotas acerca de eso:
-una chava de agencia calientes hace varios años me contó orgullosa cómo un jefe de plaza se la llevaba a sus “eventos” al “rancho” en Michoacán.
-otra chica me comentó también orgullosamente que tenía clientes “pesados” y que luego ellos la invitaban a partidos de fútbol amistosos entre la maña y los municipales! ?
-otra chica me amenazó con echarme a todos los carteles de Michoacán por una diferencia de 100 pesos de un extra!
Espero que todas ellas estén bien. Pero por lo general les gusta ese mundo de dinero y poder rápido que te da el CO.
Para cuidarse basta el sentido común:
-en cuanto me platican abiertamente de lazos con el CO, no vuelvo a llamarles, por muy bueno que sea el servicio. Imaginen cogerse a la novia de un mafioso celoso…
-usar un puti-cel y nunca contestar llamadas de números privados o desconocidos
-no invitar a tu domicilio
-prefiero pedir habitaciones de torre para que no encuentren mi carro tan fácilmente.
-no dar información personal, o mejor aún, inventarse un personaje
Etcétera…
Saludos.
Tiene que pedir chchiMe da mas miedo que se rompa o se salga el condon y contagiarme de una ETS. Que esto de la maña.
¿pero apoco no lo sabian? A mí nunca me ha pasado nada. Solo que no me reciban con amabilidad como ha Sido en 3 estéticas a las que no tengo porque volver.
Y si llegara pasar algo, se a quien dirigirme para que me tire paro.
No entiendo porqué se sienten tan orgullosas de que se las cojan delincuentes.Y como está eso de que sienten orgullo por batos así?
Hay varias teorías entre la biológica y la social el gusto de las flores del pantano por las alimañas. La primera es que consideran al Brayan malviviente como atractivo por estar expuesto en peligro y romper reglas. Generalmente las hembras que crecieron con padres ausentes se sentirán atraídas para llenar esos huecos emocionales de su infancia. Súmale las historias que tenga la madre de su papá. En segundo el contexto culturar y social determina en parte lo que es atractivo las hembras si crecen en ambientes pobres buscarán al proveedor que las saque de ese ambiente pero su instinto seguirá latente ante la presencia de los malandros que le calentaban la pantufla en su adolescencia.No entiendo porqué se sienten tan orgullosas de que se las cojan delincuentes.
Tampoco creo que valga la pena intentar entenderlo.
Tengan en cuenta que la mayoría de las chicas se lo prestan gratis al Kevin y/o al brayan de la cuadra por qué piensan que se ven muy guapotes en sus mortálikas.
Y todas las hembras de este mundo caen rendidas ante los encantos de Kevin y Brayan?Hay varias teorías entre la biológica y la social el gusto de las flores del pantano por las alimañas. La primera es que consideran al Brayan malviviente como atractivo por estar expuesto en peligro y romper reglas. Generalmente las hembras que crecieron con padres ausentes se sentirán atraídas para llenar esos huecos emocionales de su infancia. Súmale las historias que tenga la madre de su papá. En segundo el contexto culturar y social determina en parte lo que es atractivo las hembras si crecen en ambientes pobres buscarán al proveedor que las saque de ese ambiente pero su instinto seguirá latente ante la presencia de los malandros que le calentaban la pantufla en su adolescencia.
No de hecho las hembras que tienen figuras paternas presentes positivas saben diferenciar un buen candidato para formar familia de un malviviente. En sus etapas de adolescencia y juventud es cuando a las hembras humanas se sentirán más atraídas por los malvivientes. Entre los 14 a los 25 que es cuando su etapa reproductiva estará a tope y en efecto es cuando son más atractivas.Y todas las hembras de este mundo caen rendidas ante los encantos de Kevin y Brayan?
Ah gracias colega, esas que dices de los 14 a los 25 años no creo que el 100% de ellas que se encuentren en esa etapa les atraigan los lacras yo pienso queha de haber unos viejonones en ese rango de edad que nunca se hayan mojado por una porquería de esasNo de hecho las hembras que tienen figuras paternas presentes positivas saben diferenciar un buen candidato para formar familia de un malviviente. En sus etapas de adolescencia y juventud es cuando a las hembras humanas se sentirán más atraídas por los malvivientes. Entre los 14 a los 25 que es cuando su etapa reproductiva estará a tope y en efecto es cuando son más atractivas.
Checa el libro que se llama la evolución del deseo de "David Buss hay vienen los estudios desde una perspectiva científica y psicológica.
En efecto colega depende de los contextos sociales, educación, modo de vida.Ah gracias colega, esas que dices de los 14 a los 25 años no creo que el 100% de ellas que se encuentren en esa etapa les atraigan los lacras yo pienso queha de haber unos viejonones en ese rango de edad que nunca se hayan mojado por una porquería de esas
Si no es mucha indiscreción, donde se encuentra ese punto?mira bro este es un negocio ilícito, como las drogas. Yo tengo más experiencia con la droga que con prostitutas, así que ahí te va mi opinión. Como es ilegal, hay riesgo tanto para ellas como nosotros. Pero al negocio no le conviene meterse en pedos, así que siempre y cuando tú no te pases de verga no deberías de esperar problemas (en la mayoría de los casos)
1) Esta la cara culera del asunto. Esto sería por ejemplo ir a comprar tu sustancia al punto de arcos de Zapopan. En ese lugar te encuentras de todo, desde el que perdió su vida por las adicciones hasta el fresita que llega nomás por su 100 de mota. Cuando yo iba ahí sentía miedo y nervios y llegué a escuchar cosas muy culeras y hasta amenazas a otras personas, nunca vi nada violento. Solo un día iba caminando por ahí un vagabundo medio haciéndola de pedo y en putiza llegó un bato en moto y con radio, se le puso enfrente y no tuvo que decir ni una palabra. El vago entendió y se fue calladito para el otro lado.
Comento esto porque si te pasas de verga puedes esperar problemas.
2) Está la cara disfrazada. Ahora compro mi droga con un intermediario que es de hecho muy buen pedo. Nunca he tenido problemas y hasta nos llevamos bien, hemos ido a beber un par de veces. Esta es la cara "disfrazada" porque obvio que ese wey que me vende está metido con el narco de una u otra forma, obvio que si yo hago una pendejada me puede ir mal, etc. Pero es una cara más amigable del negocio, la cara que entiende que lo mejor es llevar la fiesta en paz y todo salimos ganando.
Yo estoy casi seguro que todas, o al menos 9 de cada 10 agencias, están involucradas con el narco de una u otra forma. Pero las agencias son los "intermediarios" que alivianan la experiencia. Sin embargo, también tengo la sospecha de que varias agencias son directamente el narco. Si prestas atención a los anuncios de telegram notarás que muy seguido las prostitutas tienen un collar de la santa muerte. ¿Coincidencia? No lo creo. Mi sospecha es que el narco obliga a las prostitutas a usar ese collar para saber que están alineadas. Es como la droga, cuando la compras te la dan en una bolsita que tiene una estampa para saber en dónde la compraste.
En resumen, no creo que sea peligroso siempre y cuando te comportes. Tanto ellas como nosotros. Recuerd hace un par de años que salió un video de una decena de prostitutas amagadas y llorando y alrededor 4-6 cabrones con pasamontañas y armas. Las tenían así porque ellas estaban trabajando sin el permiso del patrón.
Estación tren ligero arcos de ZapopanSi no es mucha indiscreción, donde se encuentra ese punto?
Pregunta por el toldo o la lonaEstación tren ligero arcos de Zapopan
Arcos no es peligroso hasta en el Google maps sale y si tienen miedo yo los llevo hay estoy cercaEn pocas palabras no digas mamadas meri yein esto es lo que es una laguna gris en el sistema, financiero, social, económico, y moral, de vdd preguntas que si es peligroso? Pues diría que en un 30% hay peligro real el otro 70% son los papás metiéndote miedo
Lo peligroso son los policías que te pegan cola si te ven saliendo en carroArcos no es peligroso hasta en el Google maps sale y si tienen miedo yo los llevo hay estoy cerca
no del todo, si te ven salir en un versa no te va a pasar nada, pero si sales en tu BMW ps ten por seguro que van a ir tras de tiLo peligroso son los policías que te pegan cola si te ven saliendo en carro
también a los versa de todo pero entre menos llames la atención mejor putos puercosno del todo, si te ven salir en un versa no te va a pasar nada, pero si sales en tu BMW ps ten por seguro que van a ir tras de ti
Gracias por el dato…también a los versa de todo pero entre menos llames la atención mejor putos puercos