Paco Gerte
Miembro
Anteriormente siSaben si Abril da servicio a motel?
No me gustan las estéticas por la poca discreción.
Anteriormente siSaben si Abril da servicio a motel?
Te refieres a las que te ofrecen en los moteles?Melani del despacho de rio Nilo. Lamentablemente ya no esta activa
como que edad tiene abril broMás allá de inteligente pues lo hacía por gusto sinceramente era una puta entregada a mi me llegó a deslechar 4 veces en media hora y todavía se esforzó al máximo en hacerme venir otra vez todo por el mismo precio
Hasta se los come los mecánicos.. soy testigo de elloDe acuerdo contigo excepto lo de super inteligente, hace unos años Abril hacía oral sin condón, terminado en la boca y anal a todo mundo sin cobrar extra y eso no es algo muy inteligente, parece que ya aprendió a cobrar los extras.
36 añoscomo que edad tiene abril bro
No, no da servicio en motelesSaben si Abril da servicio a motel?
De hecho es contadora de profesiónABRIL DE PALOMA REVOLUCION, LE ENTRA A TODO, ORAL, ANAL, BESO NEGRO, LO QUE QUIERAS, UNICAMENTE PLATICALO ANTES Y PONTE DE ACUERDO CON LOS EXTRAS.
ADEMAS ES UNA CHICA SUPER INTELIGENTE Y BUENA ONDA.
Cómo coje?De hecho es contadora de profesión
Lo que me gusta de ella es que de cara es muy bonita, podría decir que de las más bonitas del medio
Ya debe estar desembarcando en los 40como que edad tiene abril bro
36-37 añosYa debe estar desembarcando en los 40
Ojala regreseBloomder
Si está activaAlguien sabe su abril de palomas revolucion aun sigue activa?
tendras el numero de contacto para irSi está activa
Ya también conocí a abrilAlguien sabe su abril de palomas revolucion aun sigue activa?
A qué horas está Abril allí compa?Ya también conocí a abril
¿Thaisa ya no se la rifa?Pues en su momento Sienna (hace un año). Aunque también Thaissa en su etapa con Perry's 🤔 y una mención honorífica a Sofía Gómez.