La visualización de invitados es limitada

Quien ha sido la SS más sucia que han contratado?

LeonCast

Miembro
Hace aprox 10 dias mě di a la Melani. Y sigue sin desepcionar. A esta se lo sacas del * y lo Sigue chupando
Disculpe usted, ex presidente; dónde encuentro a esa meretriz Melanie que no sea TikTok? Es que no uso esa red social, pero su comentario me pareció interesante

Yeikob

Miembro
Rockstar y Nicole ex-coneja, creo que fueron las únicas dos scorts que necesité poner en cuarentena de inmediato bajo agua y jabón antes de comenzar cualquier otra cosa, cochinotas pero el face fuck de Nicole tambien fue otro pedo jaja
Hay contacto de esa tal Nicole?

whore_hunter

Miembro
Pues no se a que te refieras con sucias, pero hay que se dejaron hacerlo a pelo y venir adentro, ambas jovencitas, no dire nombres ni agencias, pero sin siquiera pedirlo, solo me acerco con la verga desnuda, ni pregunto y pa dentro, entonces no se si eso es sucio pero para mi si

EPN

Miembro Reconocido
Pues no se a que te refieras con sucias, pero hay que se dejaron hacerlo a pelo y venir adentro, ambas jovencitas, no dire nombres ni agencias, pero sin siquiera pedirlo, solo me acerco con la verga desnuda, ni pregunto y pa dentro, entonces no se si eso es sucio pero para mi si

En mi humilde opinion son varios puntos los que les van dando el titulo de Puercas, yo prefiero llamarlas "Putisimas de 7 Suelas"

- El simple hecho de estar en la Puteria ya les da puntos para llamarlas puercas
- Que se dejen:
Besar
Manosear
Dediar
- Chuparles todo:
Tetas, Nalgas, Pucha y hasta el culo.
- Que hagan el oral a pelo
- Con mucha baba
- Comiendo Wevos
- Anal
- Se deje escupir en la boca
- Coger sin globo
- Se deje coger:
Pucha - Boca
Pucha - Culo - Pucha
Pucha - Culo - Boca
-Que en Trio se děje Coger :
Pucha A - Pucha B
Pucha A - Boca B
Culo A - Pucha y Boca B
Y si esto es al Natural mucho mas sucia.