La visualización de invitados es limitada

Buena XP Raquel de TentacionesGdl

Nombre / Agencia
Raquel de TentacionesGDL
Contacto
Telegram y whastapp
Precio
2100 una hr 3200 dos hrs
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No se solicitó
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve un poco mas llenita en las fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No quise que me hiciera oral
Oral con baba
No quise que me hiciera oral
Oral a ella
Si permite
Oral natural
Si lo ofreció
Anal
No pregunté
Extras
500 pesos por fotografiarla
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Esta es mi primer reseña y mi estrene (y probable retirada) en este ambiente. Estoy de vacaciones en la ciudad y me regreso mañana, así que quise probar un servicio antes de volver a mi ciudad.

Me aventé sin ver reseñas por que la chica me gustó mucho cuando vi su foto, en realidad yo quería una chica fitness y había visto buenas reseñas de Ivonne, sin embargo no se pudo por que yo solo podía en ni Airbnb y ella solo va a moteles/hoteles por su seguridad (completamente comprensible).

La atención en la agencia 10/10, entré a su canal de telegram y mande las fotos de 3 chicas que me interesaban al WhatsApp cuando Ivonne no pudo y solo me comentaron que estaba disponible Raquel.

La chica llegó puntual, yo me estaba bañando por que se me hizo tarde y le pedi a la agencia que la chica entrara y me esperara en la sala (le puse unas botellitas de agua por si quería).

Cuando me alisté, salí para saludarla, yo estaba demasiado nervioso por que era la primera vez que contrataba un servicio, ella se veía un poco nerviosa también, le comenté que era mi primer servicio y que estaba muy nervioso y comenzamos a platicar (cuando estoy nervioso hablo como loro de lo que sea pero nada interesante), ella me decía que no estuviera nervioso y que todo estaba bien y fue un poco mas coqueta, me comentó que solo estará unos meses en la ciudad y que es estudiante, así que si les interesa aprovechen aunque sea una hora y sáquense la espinita, le pedí que se sentara en mis piernas y ella accedió pero se sintió incomoda y se bajo a los 10 minutos, ahí nos dimos unos besos y toque su cuerpo (tetas enormes, piernas delgadas pero suaves y carita angelical), olía muy rico y se notaba aseada, yo seguía nervioso pero después de platicar un rato la comencé a besar y ella respondió bien, nos fuimos a la habitación.

En la habitación todo se sintió muy torpe gracias a mi, no paraba con los nervios pero ella muy atenta, no me apresuró ni se molestó, al contrario, para comenzar la acción se ofreció a hacerme un oral natural pero yo no quise, así que seguimos con los besos y tocamientos, se quitó la ropita y el cuerpazo que se carga es de 10, no esta gorda, pero tampoco es delgadita, esta en la medida justa, y sus tetas enromes y suaves, nos recostamos y en mi calentura le hice un oral (no lo tenia planeado por el tema de la seguridad sexual pero ni modo, le entré con todo), tenia muy buena higiene y gime super rico, estuve ahí por el puro placer de complacerla y escucharla gemir, se retorcía muy rico, terminó una vez y yo quería seguir pero ella me apartó por qué quedó muy sensible, procedimos a la penetración y es una delicia ver esas tetas rebotar en una variante de misionero, tuvimos un pequeño accidente y después cambiamos de pocision, se puso de perrito y aunque no tiene un trasero enorme, se ve preciosa en 4, se arquea como una profesional y sus nalgas son decentes, y ella también se mueve, no es de las que se queda estática, después de un ratito terminé y ella procedió a enjuagarse y vestirse (solo fue una relación pero en la agencia me comentaron 3 dentro de las dos horas), no me molestó por que para mi una relación con esa muñequita fue tocar el cielo, además no estoy en mi mejor condición para aguantar más (pasado de peso y sin aguante físico), si no si se las hubiera pedido.

Fuimos de nuevo a la sala a platicar el tiempo restante y esa platica estuvo un poco incómoda por algunos silencios de ambos (no soy nada bueno con las mujeres, por esa dificultad me atreví a pedir una niña tan guapa y rica, por que veo difícil levantar una algún día jaja).

En general, la acción entre besos, caricias y el acto sexual (entre la sala y la recamara) fue de aproximadamente 40-50 minutos si mal no recuerdo, me pude ahorrar una hora de no estar tan nervioso.

Fue un excelente primer experiencia para mi, ¿pude haberle sacado mucho mas provecho a las dos horas? Definitivamente si! Sin embargo, aunque la chica fue muy accesible y atenta, si se ve que es algo seria (nada mamona), tal vez por eso hay algunas reseñas regulares de ella, a mi me encantó la chica.

Cabe resaltar que personalmente el sexo pagado no me complace del todo, solo la parte física, pero la mental me causa un bloqueo cabrón, siento que necesito mas intimidad y un cariño de por medio para disfrutarlo al 100, por eso creo retirarme, aunque no aseguro nada, si me la topara de nuevo le pediría el servicio aunque solamente una hora, para saltarme la parte torpe.

Si hubiera sido un poco mas extrovertida hubiera estado aún mejor por que así la platica hubiese fluido mejor, en conclusión, para mi cumple y lo vale, tal vez me falta mas experiencia para asegurarlo pero me voy contento.

Adjuntos

• IMG_3396.jpeg
    IMG_3396.jpeg
    90,8 KB · Visitas: 223