La visualización de invitados es limitada

Recién llegada!!!

Hola a todos me llama mucho la atención este ambiente, he tenido amigas en esto y ya me habían dicho xq no te integras, total ya ubicas el ambiente…así que a esto vengo acabo de leer como es para postear toda mi información más estoy checando que fotitos subir ya veo que no deben ser toscas, espero poder conocer a más de uno, solo una duda 🤔🤔🤔….

Por qué algunas chicas logran mejores resultados que otras… con lo mismo?

Me gustaría saber sus razones yo ya tengo las mías…pero en boca de un hombre será bueno saberlo

Panky

Miembro
Depende de muchos factores principalmente para mí
Físico, edad y actitud
Si físicamente no me agrada no contestaría, si físicamente me agrada y contrate y el servicio es muy x no volvería a contratar, si ofrecen en el servido por ejemplo trato de novios y no lo dan eso desmotiva para otra contratación, o si también quieren cobrar extras de todo, o piden depósito, o si ya llevan años en el ambiente y por ejemplo iniciaron a los 18-19 y cobrarán cierta tarifa y ya están llegando a los 30 y quieren cobrar 2 o 3 veces más el precio de antes

Hank

Miembro
Desde mi opinión personal la mezcla entre buena atención, precio competitivo y un servicio complaciente, suelen ser ingredientes ganadores...
Abrazo y éxito.

Desde mi opinión personal la mezcla entre buena atención, precio competitivo y un servicio complaciente, suelen ser ingredientes ganadores...
Abrazo y éxito.
Exacto comparto lo mismo, aquí se viene a ganas unos pesos eso no se niega pero también a disfrutar, creo es lo mejor cuando tienes la combinación de ganar por disfrutar, y por lo tanto brindarte un excelente servicio ⭐️

Depende de muchos factores principalmente para mí
Físico, edad y actitud
Si físicamente no me agrada no contestaría, si físicamente me agrada y contrate y el servicio es muy x no volvería a contratar, si ofrecen en el servido por ejemplo trato de novios y no lo dan eso desmotiva para otra contratación, o si también quieren cobrar extras de todo, o piden depósito, o si ya llevan años en el ambiente y por ejemplo iniciaron a los 18-19 y cobrarán cierta tarifa y ya están llegando a los 30 y quieren cobrar 2 o 3 veces más el precio de antes
Tocas un buen punto…..extras respeto a cada una de las niñas de aquí y sin afán de ofender pero si creo que en este ambiente queda la frase “En el dar está el recibir”… es más fácil obtener del mismo cliente dando un excelente servicio que estar pidiendo extras y darlos de mala gana, total ya sabemos a qué le tiramos al entrar aquí, y ustedes también merecen un trato digno aquí va para ambos y si ya en el trato tú me tienes muy hot pues pa mi mejor dale jajajajajja

Hank

Miembro
Exacto comparto lo mismo, aquí se viene a ganas unos pesos eso no se niega pero también a disfrutar, creo es lo mejor cuando tienes la combinación de ganar por disfrutar, y por lo tanto brindarte un excelente servicio ⭐️
Con esa mentalidad ya vas de gane... Espero tener el gusto de conocerla.
Abrazo

Tratanos como reyes, para que te tratemos como reyna, mucha suerte corazón, es un ambiente difícil, pero puedes hacer buena lana y conocer gente interesante, y siempre pregúnta como te gusta o que te gusta y asi sabrás como satisfacer a tus clientes.

Tratanos como reyes, para que te tratemos como reyna, mucha suerte corazón, es un ambiente difícil, pero puedes hacer buena lana y conocer gente interesante, y siempre pregúnta como te gusta o que te gusta y asi sabrás como satisfacer a tus clientes.
Excelente muchas gracias por el aporte créeme que si soy muy preguntona y sobre todo complaciente conmigo no duden así serán tratados !!!!!