La visualización de invitados es limitada

Recién llegada!!!

Abelito

Miembro
Otro tema bella @Brendactgdl, es que si trata de actualizar tus fotos constantemente, no vayas a caer en las trampas de las agencias que te ponen fotos viejas, ya me funaron por un comentario que hice con una chica que una agencia combina fotos nuevas con viejas y puede que las beneficie como las perjudiquen …

Hola a todos me llama mucho la atención este ambiente, he tenido amigas en esto y ya me habían dicho xq no te integras, total ya ubicas el ambiente…así que a esto vengo acabo de leer como es para postear toda mi información más estoy checando que fotitos subir ya veo que no deben ser toscas, espero poder conocer a más de uno, solo una duda 🤔🤔🤔….

Por qué algunas chicas logran mejores resultados que otras… con lo mismo?

Me gustaría saber sus razones yo ya tengo las mías…pero en boca de un hombre será bueno saberlo
Hola Brenda!

Es muy refrescante ver este acercamiento para este mundo, con tanta confianza y seguridad, sin duda te irá increíble si eres así de asertiva y sigues escuchando el feedback de los usuarios.

Pero también es importante que seas escuchada, una de las cosas que más funcionan es que como buen atención al cliente y ser un negocio de servicio, sea transparente y bien enfocado, cuando se siente algo falso o irreal se nota, las mujeres que logran establecer un vínculo con su persona y lo que ofrecen se vuelven inmediatamente atractivas, y más si lo rematan al momento del servicio, creo que lo único que necesitas es que se haga cada interacción única y cada relación con cada cliente como lo que es y no un hábito o una costumbre.

Espero poderte conocer pronto, me encantaría validar que quien escribe se entrega como lo hace en ser tan paciente escuchando

Hola a todos me llama mucho la atención este ambiente, he tenido amigas en esto y ya me habían dicho xq no te integras, total ya ubicas el ambiente…así que a esto vengo acabo de leer como es para postear toda mi información más estoy checando que fotitos subir ya veo que no deben ser toscas, espero poder conocer a más de uno, solo una duda 🤔🤔🤔….

Por qué algunas chicas logran mejores resultados que otras… con lo mismo?

Me gustaría saber sus razones yo ya tengo las mías…pero en boca de un hombre será bueno saberlo
Hola Brenda, primero que nada bienvenida. Yo creo que es multifactorial, pero principalmente, el buen trato, promociones, la higiene, fotos atractivas, pero bien cuidadas (por cierto soy fotógrafo), ya vas de gane con tu actitud, deseo que te vaya muy bien.

Hola Brenda, primero que nada bienvenida. Yo creo que es multifactorial, pero principalmente, el buen trato, promociones, la higiene, fotos atractivas, pero bien cuidadas (por cierto soy fotógrafo), ya vas de gane con tu actitud, deseo que te vaya muy bien.
Gracias mi buen fotógrafo yo encantada de poder llegar a concretar una cita claro cuando tú gustes y decides tener un encuentro de verdad porque ganas aquí sobran

@Brendactgdl esperemos que pronto se pueda verificar y subir toda su información porque habemos muchos y me incluyó que nos gustaría poder conocerla
Saludos!!!
Hola padrino sipi si lo hice sólo que como no tengo el num aún pues borraron mi información ya ando viendo eso y lo más pronto posible subir la info y que me verifiquen y así estén más tranquilos ustedes☺️☝🏼😘

Hola padrino sipi si lo hice sólo que como no tengo el num aún pues borraron mi información ya ando viendo eso y lo más pronto posible subir la info y que me verifiquen y así estén más tranquilos ustedes☺️☝🏼😘
Por favor Brenda, tengo unas ganas de sacar la ponzoña y te me antojan como para hacerlo, por lo que he leído, espero pronto quede