La visualización de invitados es limitada

Recomendacion chicas 24/7 - Sharon y Zafiro

Buen dia a todos.

Me gustaria pedir sus opiniones de 2 chicas que encontre que ofrecen servicio 24/7. Si alguien ha tomado algun servicio con ellas me podrian decir si las recomiendan o si no?

Son Zafiro y Sharon (adjunto fotos de sharon en blanco y negro y a color las de zafiro)

Gracias.










 
que tal compañero ya hace unos 4 años me cite con sharon en el motel Alamo , fue su tarifa mas extra de uber por que no era su zona , total yo queria darme algo asi como ella, lo malo viene a continuacion , yo llegue al motel me bañe perfume , lave los dientes y me quede en toalla, al llegar , llego con los zapatos en la mano , cabe decir que no eran tacones eran como flats, desde que llego empece a percibir un olor a pies , llego se acosto a media cama , y comenzo a ver una pelicula que tenia yo en la TV, seguia el olor, le dije que onda comenzamos y me dice si saco un condon ella , yo traia tambien los mios, y se quedo con el condon en la mano no lo abrio y me dijo esa pelicula esta bien chida, y se quedo nuevamente viendo la tv, y seguia el olor, total me causo ya asco y desagrado su olor y actitud y le dije sabes que tengo poco tiempo , puedes retirarte le pague el servicio y se fue , tal vez debi exigir el servicio pero la verdad ya me dio asco dije si tiene esa parte de que no se me tio a bañar o no detecta su mismo olor, no quiero saber si la pongo en 4 o me bajo al agua, por mi parte yo no recomendaria, saludos
 
Arriba