La visualización de invitados es limitada

Recomendación de beso negro atascado

yoshimi

Nuevo
Buen día colegas.

En lo personal un tema cachondo que siempre me ha llamada es recibir un beso negro atascado.

Vengo a solicitar recomendación de chicas que en su experiencia disfruten de este tipo de marranadas. Ya sea chicas en casitas, independientes o masajistas. La verdad no me importaría si es joven o ya pasada de años con tal de que les guste el beso negro ensalivado atascado.

Una disculpa de antemano si es tema les parece taboo, agradezco sus comentarios!

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Los mejores besos negros que he recibido son de una ex.
Aunque sé que es muy delicioso, no te podría recomendar a alguien.

Me imagino que si se puede, solo es cuestión de preguntar.

Lo siento por no ayudarte.

elmeromero

Miembro Reconocido
personalmente tamoco he visto a quienes lo ofrezcan, me imagino que hay mucho riesgo de encontrarse con un ano sucio, mal lavado o en general con poca higiene.

Inge2000

Miembro Reconocido
Danna Milf, Ale Rodríguez aunque creo que anda en CDMX y ya se cotiza mucho, Rubi de Miravalle y Sandra de Paloma VIP…. Los contactos andan por aquí en el foro….

OdiOsO

Miembro Reconocido
Estimado. No te preocupes. Aquí no hay temas taboo (siempre y cuando sea legal)
Mira. Yo no tengo mucha experiencia en dar ni recibir besos negros. Pero a mi River de peaches en una ocasión me lo otorgo sin yo habérselo pedido. -Por lo que asumo que ella lo disfruta-
Ya la segunda vez que tome servicio con ella ya tenia colmillo y no me lo dio (tampoco se lo pedí) Pero casi estoy seguro (Obvio. Consúltalo con ella) que si le dices lo que buscas y te aseas con esmero exagerado. Ella aceptaría pagándolo como extra por supuesto.