La visualización de invitados es limitada

Recomendación de bonitas entronas.

Lovehammer

Miembro Activo
Decidí salir de mi break por un tiempo y probar chicas nuevas en parte por que algunas se salieron del medio, en parte por expandir los horizontes y he terminado con 3 pobres experiencias seguidas (luego subo reseñas).

Necesito de su ayuda para quitarme este mal sabor de boca y lo que busco es jovencitas petite de rostro bonito que estén dispuestas a dejarse llevar, no es necesario que la dama proponga, yo pongo la experiencia ella solo necesita poner una sonrisa y decir "va" dispuesta a pasarla bien y del oral no pido que sean maestras solo que le hechen ganas, uno les enseña a hacerlo.

Si tienen además info de Dafne ex play girls o Yess ex lust también se les agradecería.

Última edición:

merf

Miembro Activo
Perdón es yess ex lizz
Pero esa yess ahora july es un torbellino
Esta confundiendo las estaciones, Jessy de Lizeth es July de con tibio.

Confirmado por fotos y por el propio tibio, pero algo extraño sucede q no está anunciada todos los días y cuando la anuncia, al rato elimina las publicaciones. Desconozco si se le llena rápido la agenda o le cancela la disponibilidad la chava.....

Eso a mi me hace caniquear

Esta confundiendo las estaciones, Jessy de Lizeth es July de con tibio.

Confirmado por fotos y por el propio tibio, pero algo extraño sucede q no está anunciada todos los días y cuando la anuncia, al rato elimina las publicaciones. Desconozco si se le llena rápido la agenda o le cancela la disponibilidad la chava.....

Eso a mi me hace caniquear
Creo que nuestros colegas están teniendo errores de confusión/ortografía entre "Yess" y "Jessy", o pensaban que era la misma, jeje.

Ahora, merf, pensé que yo estaba alucinando hasta que leí lo que pones: entonces sí borra las publicaciones el Tibio...

Reflexionando, tiene sentido que la borre una vez que se llena la agenda: así ni uno pierde el tiempo preguntando ni él contestando que ya no está disponible. He visto que también borra las publicaciones de Alexandra y me imagino que con ella los mensajes le llueven en cuanto la publica, así que, me quedo con el canon mental de que las borra en cuanto llenan agenda.

Como sugerencia para Lovehammer:
Exceptuando lo de ser petite, checa a Yara, es quien me viene a la mente con las características que mencionas...o, bueno, al menos a mí se me hace muy bonita. Siento que se ve mejor en persona que en fotos.
Ojo: mide 1.78, así que, de petite no tiene nada...bueno, quizás sus pechos 😅
Su contacto en Telegram es @yaras420