La visualización de invitados es limitada

Recomendación de estéticas zona "centro"

Que tal compañeros, normalmente me muevo por la ciudad en la zona centro, mas o menos de 16 de septiembre a la minerva, pero todas las que tengo de confianza están del otro lado de la ciudad, quería pedir recomendaciones de a donde llegar porque no siempre me da tiempo de ir más lejos

Que tal compañeros, normalmente me muevo por la ciudad en la zona centro, mas o menos de 16 de septiembre a la minerva, pero todas las que tengo de confianza están del otro lado de la ciudad, quería pedir recomendaciones de a donde llegar porque no siempre me da tiempo de ir más lejos
En mi experiencia hermano te hago el siguiente top

3.- Picasso
Ahí casi siempre vas a encontrar señoras mayores, no la gran cosa, la última vez que lo visite no encontré nada bueno, preferí retirarme, la media hora esta en $750

2.- Vedette
Todo lo contrario encuentras niñas muy jóvenes pero muy desganadas sin un buen servicio, aunque ahí se encuentra Jessy que no me dejaran mentir mis hermanos es una joyita de MILF, la media hora esta en $600

1.- Spa Eros
Es el que queda más cerca de la minerva, puras joyitas he encontrado ahí, muy variado para gustos y colores, hasta el momento nunca me ha decepcionado, además sus instalaciones están muy cómodas, la media hora esta en $590

sé que hay más lugares muy cerca de la minerva pero nunca me ha tocado poder visitar, espero te ayude