La visualización de invitados es limitada

Recomendación de masajes con final feliz sin relación

Perri

Nuevo
Que tal colegas

Me gustaría que me ayudarán con una recomendación para un masaje que relajante con final feliz ya sea masturbación u oral con preservativo.

Actualmente tengo una pareja estable y quisiera evitar el protocolo de buscar quien realmente sea masajista, precios altos, instalaciones limpias y trato de las chavas cuando por el momento no estoy buscando sexo.

Agradezco sus recomendaciones!

Belfast01

Miembro
Extraído de un mensaje posteado en otro hilo:

Muy simplificadamente, pero haciendo un balance calidad / precio menor a $1,000, para quien guste iniciar, la mayoría ubicadas al sur y recomendadas en este orden:

1. Masajes Betty, masaje + terminación manual (consultorio por av Legaspi). Edad entre 35-40.
2. Dayane, masaje + variedad de extras propios de una casita (Casita Muñecas VIP, por av Río Nilo). Edad entre 45 - 50.
3. Masajes Patty, masaje + oral (depa por av Isla Raza). Edad entre 40 - 45.
4. Masajes Barby, masaje + rusa (depa a 2 cuadras de plaza La Perla). Edad entre 40 - 45.
Ahora bien, si busca otra experiencia, los spa. Ya fui a todos y próximamente les subiré su respectiva reseña.

La verdad es un siguiente nivel y si la economía lo permite, se lo recomiendo enormemente en el siguiente orden.

Busque en Instagram:

1. Sensia Spa (el de mi última reseña, para mí el mejor pero es el más caro)
2. Horus Spa Ejecutivo (Av Francisco Javier Gamboa, cerca del restaurante Santo Coyote)
3. Masajes SaNa (Hay 2 sucursales, por el mercado de Abastos y Av México, le recomiendo el primero por variedad de damas)
4. Mantra Spa (Por Arcos Zapopan)

Un masaje promedio más extras, andará en los $2,000 a $4,000 aproximadamente. Pero ojo, no solo es el masaje en sí, son las instalaciones, limpieza, higiene de la dama, accesorios, es decir, una experiencia completa a un spa de un hotel internacional.

Habrá quien sí le haga sentido servicios así, y habrá quien no. Recordando que por esos precios, puede contratar en una agencia a una muy bella dama y un excelente motel, pero son búsquedas con propósitos muy distintos.