La visualización de invitados es limitada

Recomendación de muñecas vip rio nilo

Carligulas

Miembro
Compañeros pienso ir mañana después del banco a la y mencionada casita he estado checando los estados y me lllama la atención Valeria o Grecia alguien que ya haya ido con alguna de ellas cual recomienda sería en la mañana ya que están ellas y otras dos chicas pero ellas me llamaron la atención espero su recomendación gracias

cachuflo2020

Miembro Activo
Lo menos peor es Grecia , la Valeria se siente bien buenota pero x , la Grecia está Ricarda y de cara más o menos , a veces trae cara de hueva y a veces atiende bien. Incluso a veces anda marihuana

Peliculas

Miembro
Compañeros pienso ir mañana después del banco a la y mencionada casita he estado checando los estados y me lllama la atención Valeria o Grecia alguien que ya haya ido con alguna de ellas cual recomienda sería en la mañana ya que están ellas y otras dos chicas pero ellas me llamaron la atención espero su recomendación gracias
Tienes el número hermano? Me llama la atención ir ahí jaja

A mi me parece mejor opción Valeria, más petit y más moldeable, buena atención, la vez que pase con Grecia y traía cara de hueva, no me quedaron ganas de repetir de echo pagué una hora solo le eche un palo y me salí, pinche atención culera. Jajaja