La visualización de invitados es limitada

Recomendación de table 2026

erickthered

Miembro
Hermanos de leche, tengo rato que he estado fuera se mi Guadalajara y este fin de semana tengo la oportunidad de estar una vez más aquí. Vengo a preguntar por sus recomendaciones de tables, la neta quiero ir a ver morras, igual un par de privados, pero hasta ahí. Las últimas veces que estuve aquí fui a La Casa De George y la primera vez se me hizo bastante bien, pero la segunda estuvo medio chafa. Entonces escucho sus recomendaciones!

Yo conozco varios amigo pero tú di que tanto quieres gastar por qué hay corrientitos donde no gastas mucho de repente te encuentras buenas pieles, o están los que son como de más categoría encuentras mujeres chidas pero obvio vas a gastar más

erickthered

Miembro
Yo conozco varios amigo pero tú di que tanto quieres gastar por qué hay corrientitos donde no gastas mucho de repente te encuentras buenas pieles, o están los que son como de más categoría encuentras mujeres chidas pero obvio vas a gastar más
Pero pues échale amigo, igual como dices, me puedo encontrar una joyita por ahí

Los de mala muerte están en el centro zona de la calzada o hasta en los bares te la puedes pasar agusto hay música en vivo te sale barato y los sábados van joyitas mi recomendación es el Arandas donde hay música en vivo los sábados van muchas morras es de ficheras pero también hay privados, ahora bules baratos, el titanium, peaje a mi gusto el peaje maneja más ambiente, Provenza esos están por la zona de centro sur, ya si buscas experiencias más exóticas, tapanko, d klub, candys, la casa george,

erickthered

Miembro
Los de mala muerte están en el centro zona de la calzada o hasta en los bares te la puedes pasar agusto hay música en vivo te sale barato y los sábados van joyitas mi recomendación es el Arandas donde hay música en vivo los sábados van muchas morras es de ficheras pero también hay privados, ahora bules baratos, el titanium, peaje a mi gusto el peaje maneja más ambiente, Provenza esos están por la zona de centro sur, ya si buscas experiencias más exóticas, tapanko, d klub, candys, la casa george,
Gracias hermano

mrDABE

Nuevo
Muzz se me hace bueno en calidad-precio y hay banda de rock.
El escándalos está más barrio pero está decente.
Y pues el candys y el mens siguen siendo muy buenos

En el arandas que tipo de joyitas van? Voluptuosas, morritas, petit, bellakas, milf? Y a que hora es bueno caerle y mas o menos con cuanto te las coges?

En el arandas que tipo de joyitas van? Voluptuosas, morritas, petit, bellakas, milf? Y a que hora es bueno caerle y mas o menos con cuanto te las coges?
Pues el mejor día es ir en sábado que es cuando encuentras una gran variedad desde la morrita de 19 que es mamá soltera hasta la señora gordita que toma como albañil ahí la verdad no he cogido solo voy a tomar y bailar pero puedes apalabrar la morra ya cuando ande peda a qué se vean por fuera y te sale más barato por que creo en elugar te saldría como en 2500 y pues es un rato y en un cuarto todo feo una ves me lo enseñaron a menos que ya caliente te valga madre jaja pero ahí con 4000 pesos te la pasas Agusto llegas como un 10 de la noche