La visualización de invitados es limitada

Recomendacion de table

Hola banda, estoy buscando recomendaciones de table dance en Guadalajara.
He escuchado que Tapanko (el VIP o el de Oriente) está bien chido por el ambiente, las chicas y los shows. El que me queda más cerca es el Tapanko Oriente, pero también he visto Chicas Bar (en Tlaquepaque) y quería saber si vale la pena.
¿Alguien que haya ido recientemente me puede recomendar cuál es mejor entre Tapanko Oriente y Tapanko VIP? ¿O hay otro table que esté mejor actualmente?
También quiero preguntarles:

¿Cuánto cobran de cover (sobre todo viernes y sábado)?
¿Los meseros son honestos o hay que tener cuidado con las cuentas para que no te estafen?
¿Las chicas ofrecen masaje con final feliz o algo extra, o es más bien solo show y privado normal?
¿Cómo es el ambiente en general y si vale la pena ir entre semana o mejor fin de semana?

Gracias de antemano por las recomendaciones sinceras, sin pedo.

Yeikob

Miembro
Te recomiendo cualquier Tapanko, 100% recomendado. Esta el Oriente, el VIP y el Valaka. Todos es el mismo ambiente por que hay una linea que se tiene que mantener, las chicas estan al 100 y es donde menos riesgo corres que te roben. El consumo para ti es super barato, mas barato que si vas al bar de la equina. Hay calidad!
Eso si, si quieres completar misión llevate unos 3.5K minimo.

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Solo conozco el Tapanko Oriente, no hay cover , yo consumo cerveza, la cual cuesta 88 c/u
conviene más por cubeta, pero he acudido solo y a mi edad una cubeta de cervezas(6) me deja muy fumigado.
Las chavas están guapas, nada del otro mundo, las típicas caballonas de putero, unas operadas otras naturales, solo una o dos de cara hermosa, el resto, con cara de Luna Bella jaja
A cierta hora de la madrugada puedes ver morros atizándoce en el baño, eso da un poco de miedo.
Los meseros, castrosos y limosneros como en casi todos los puteros, ellos empeoran la experiencia.