APOCO SE RETIRO LA TETONA?Si tiene WhatsApp o ya cambio de número que no me sale su WhatsApp
APOCO SE RETIRO LA TETONA?Si tiene WhatsApp o ya cambio de número que no me sale su WhatsApp
Yo pienso que si por qué ya no sale su WhatsApp y ya ni llamadas entra pero ojalá y aclare pronto eso sí se retiró o que paso con ellaAPOCO SE RETIRO LA TETONA?
Solo queda esperar a que nos cuente por TwitterSe me hace raro, le marqué y no me contestó.
En X sigue anunciada https://x.com/ValeriaGalvezOF
SI se retiró, el cogimundo de Mexico esta de luto.
Que triste que posiblemente se haya retiradoTomando en cuenta la decisión del administrador de permitir o no las imagenes, les dejo un regalo que me hizo Valeria.Ver archivo adjunto 3034
De hecho si se retiró, me comentó que ya era tiempo, así que es una hecho que Valeria Galvez está retirada definitivamenteAPOCO SE RETIRO LA TETONA?
331 1990 3090de casualidad alguien tendra contacto de valeria para poder verla una ultima vez? me encantaba ir con ella
Fuera de servicio se retirode casualidad alguien tendra contacto de valeria para poder verla una ultima vez? me encantaba ir con ella
Que triste sinceramente. Una leyenda del deporte en GDL. digna del salón de la fama.De hecho si se retiró, me comentó que ya era tiempo, así que es una hecho que Valeria Galvez está retirada definitivamente
Me late su idea, colega. Vamos haciendo el salón de la fama jajajaFuera de servicio se retiro
Que triste sinceramente. Una leyenda del deporte en GDL. digna del salón de la fama.
Q buena desicion xq no la recomiendo cierto q esta tetona pero ya sabes como esta añosa ya no son de agrado sus flasidas carnes y luego lo peor una falta d higiene como q te arrepentirias no por mala onda lo digo ella buena onda pero es l9 que esYo fui a la Casita de Colón y vi a Vero, ella me dió informes de hecho.No hicimos click, se ve medio nega...pero, díganme, vale la pena coger con ella? esta ya añosa...los leo estimados colegas.
Tienen contacto de ella ? Aún trabaja ahí?Está una chica por las 9 esquinas se llama Montse tienes unas tetas muy ricas muy buena honda y super cachonda está bonita y
Para mí son precios elevados, si quieres una chica así ve a estética Divas con Shantal vale la vuelta por menos de lo que vas a gastar con esaEstoy pensando en probar suerte con Phia, anunciada en la boutique,
De casualidad alguien ya la probo??
Ver archivo adjunto 3815
Para mí son precios elevados, si quieres una chica así ve a estética Divas con Shantal vale la vuelta por menos de lo que vas a gastar con esa
Alguien sabe a dónde se fue Ruby que estaba en zona fuera. Execelente servicioDonde queda esa casita ??
Si, llendo para el estadio Jalisco es una estetica masculina no es la chica del tipo "joya" pero la VDD si del tipo precio calidadPor calzada independencia norte?