negroni#69
Nuevo
Gracias por tu reseñaTendrás el contacto de vero???
Gracias por tu reseñaTendrás el contacto de vero???
@AndyDuFresne es real que las culichis tienen un culote? Mas que las mazatlecas?Si, ya estoy acostumbrado a ese hecho de la vida. En realidad me gustan Anti culichis, pero me he llevado unas buenas sorpresas con las culichis (mucha nalga y poca chichi).
En donde trabaja esta tetona?Si amigo a media cuadra de las birrierias está por el andador es una casita pero la verdad excelente servicio
Es la misma cosa, también en ambos lados hay mujeres tordo, con las patas flacas y el culo gordo@AndyDuFresne es real que las culichis tienen un culote? Mas que las mazatlecas?
Alguien sabe que paso con esta tetonaEstá una chica por las 9 esquinas se llama Montse tienes unas tetas muy ricas muy buena honda y super cachonda está bonita y
Teléfono actual 3328415644 a sus ordenesXimena azul también está muy muy muy tetona, talvez sean de más más grandes que anden circulando en el ambiente, ya tiene sus años de experiencia su cel es 3314874350
Ver archivo adjunto 2150
Saludos tienes lugar para atender?Teléfono actual 3328415644 a sus ordenes
Si con gusto te atiendo donde te sientas más cómodo con lugar limpio y discreto a hotel o motel y mañaneros con promoción de 9qm a 12pm a a motel con lugar solo sobre cita ya que ando de independiente pero igual mándame mensajito saludos 😘Saludos tienes lugar para atender?
Platicamos cuál es la promoción de mañanerosSi con gusto te atiendo donde te sientas más cómodo con lugar limpio y discreto a hotel o motel y mañaneros con promoción de 9qm a 12pm a a motel con lugar solo sobre cita ya que ando de independiente pero igual mándame mensajito saludos 😘