whore_hunter
Miembro
Actualmente estoy saliendo con una perrita que es mi ex jaja, y bueno hemos hecho trios con scorts, y somos muy abiertos pero por alguna razon no estamos juntos como novios, pero siempre tuvimos la curiosidad por este ambiente, ella tiene miedo de que sean irrespetuosos o algo malo pase, jamas he ido a ese tipo de lugares, y bueno, me tomo el atrevimiento de preguntarles aqui, si algunos de ustedes me puede dar tips, recomendaciones o algun tipo de informacion sobre estos lugares, tenemos ganas ya sea primero de ir a ver, experimentar ese tipo de lugar y no nos cerramos a encontrar un single o interactuar con parejas, pero para eso estar seguros de que ese lugar esta bien y no es peligroso.
ella es muy abierta y yo tambien y tenemos la fantasia de ver que pedo basicamente, no necesariamente ir con la mentalidad de hacer algo, igual solo a ver y vivir el momento pero si se da la confianza y la seguridad podemos escalar, asi que les pregunto milky brother, ustedes han ido a este tipo de lugares y que me recomiendan? gracias.
ella es muy abierta y yo tambien y tenemos la fantasia de ver que pedo basicamente, no necesariamente ir con la mentalidad de hacer algo, igual solo a ver y vivir el momento pero si se da la confianza y la seguridad podemos escalar, asi que les pregunto milky brother, ustedes han ido a este tipo de lugares y que me recomiendan? gracias.