Minillo1980
Nuevo
Buen día soy hombre maduro que quiere salir de la vida cotidiana y la rutina, Catadores mas que nada es una pregunta para el foro para alguien que ya haya hecho realidad este deseo compartido con su pareja HM, que están conectados en el mismo canal y saben que los deseos los debes hacer realidad, el mío y el de mi pareja es tener un encuentro sexual con una tercer Persona, mi esposa quiere verme tener relaciones con otra mujer y después ella poder incorporarse al ¡ SHOW ! cabe destacar que soy nuevo en el foro en mis búsquedas por a web me en encontré con este FORO CATADOR GDL, que es un faro de LUZ que nos guía, es algo excelente lleno de reseñas experiencias a lo cual me di a la tarea de investigar opiniones y hacerme miembro por que me interesa todo este temas perdón por tanto rollo y redacción , para llegar a la pregunta pero me vi con ganas de informarles mis expectativas y por que no platicarles y pagarles con mi experticia una vez concretada con lujo de detalle, QUE CHICA DE QUE AGENCIA q RECOMIENDEN ( Ya sea PlayGirls-Peaches-Independientes o otras agencias ustedes son los expertos) Brinda este tipo de servicio que sepan que atienda muy bien tanto al caballero como a la dama en pocas palabras Nos deje exprimidos a los 2 jajaja, de antemano les agradezco tomarse el tiempo en leer esta pobre reseña, en busca de un Gurú que nos guie por este viaje saludos y gracias.