Don Omars y k tal si te echas un palo que dure 2 o 3?
En lo particular desde chavo no duró más de 2. No me acuerdo de 3
Y aún así siento k he tenido cogidas épicas. Cuando conté mi experiencia precisamente con Tali y Brit solo me vine una vez. Pero sentí k se me salían los huevos rikisimo.
Este año a mí memoria solo llega una vez k me vine 2 veces con una señora k es una fiera y nos acoplamos chido.
Paso de los 54 y todavía disfruto sexualmente a lo mejor más que antes, Gracias a Dios.
Al punto
trata de bajar tu grasa visceral y eso lo logras cuidando tu alimentación y haciendo ejercicio.
2 opciones en Zona 2, puedes charlar mientras lo haces, lo cual a mí me da hueva ( más de media hora) o si puedes intenta hacer sprints de 20 seg a toda velocidad. Tiene su forma. Si te interesa me dices para explicarte con más detalle para evitar lesiones. Activan tu cuerpo machín.
O ejercicios de alta intensidad.
Las testosterona proviene del colesterol, así k no lo evites.
Pero tenle mucho respeto.
Yo como grasa animal y aceite de oliva pero pocos carbohidratos y de calidad. Densos nutricionalmente.
Los 2 huevos fritos diarios k me como nadan en manteca o aceite de oliva. Y mi café trae una cucharadita de mantequilla de a deverás.
Magnesio y Zinc nunca juntos.
Vitamina c mínimo un gramo diario. La genérica de farmacias gdl siento k es la más bara.
NO PUEDES COMER GRASAS JUNTO CON REFRESCOS, PAN, PASTA O MUCHOS CARBOHIDRATOS, ES PELIGROSO A LA LARGA Y A LA CORTA.
Procura ostiones antes de echar pata, a mí me caen de maravilla y a ellas también.
Tu azúcar en ayunas en 80 y tu insulina baja también y tú presión ideal menos de 120/80. Si se puede.
Las sentadillas con o sin peso muy atinadamente dijeron los colegas ayudan, también press de banca o lagartijas y dominadas. No importa k al principio no hagas ninguna. Tu neceale.
Omega 3 de pescado
Vitamina D y baños de sol, pon a chambear a tus comóforos y tu ritmo circadiano a tu favor.
Mínimo de shorts y sin playera.
Procura llegar relajado a coger deja lo k t pueda inkietar o cause ansiedad afuera. Una pastilla de me vale madres el mundo ahorita ayuda.
Y suerte con la Tali a dejarla como bambi
Animo MILKYBROTHER