La visualización de invitados es limitada

RECOMENDACIÓN PARA PRIMER VEZ

ch07

Nuevo
Que tal colegas amantes del deporte más viejo del mundo, si ustedes tuvieran que recomendar a una dama para primera vez, a cual recomendarían? Para que el estrenado no se sienta rebasado, alguna novata? Cual sería tu recomendación?

Yo me inclinaría por 3 opciones de estéticas:

Mika de Estética Palacio
Azul de Estética Palacio
Kenia de Palomas VIP

Las 3 son muy hermosas, fueron buenos palos y son simpáticas, creo que si les dices que es tu primera vez contratando serán buena onda contigo para que la pases rico

Demonlemur

Miembro
Que tal colegas amantes del deporte más viejo del mundo, si ustedes tuvieran que recomendar a una dama para primera vez, a cual recomendarían? Para que el estrenado no se sienta rebasado, alguna novata? Cual sería tu recomendación?
Angel o Kimberly de Lizeth, las dos de piel clarita, la primera coge mas intenso y la segunda mas soft pero las dos muy buena onda.
Tammy o Marion (si tienes oportunidad con Marion no te vas a arrepentir): no es para principiantes precisamente pero que buenos palos se puede aventar uno con ella, además que es buena onda y tiene excelentes gustos musicales. Solo que se activa poco. Tambien estas dos ya estan consagradas y estan en Lizeth.

Rom82

Nuevo
Yo me inclinaría por 3 opciones de estéticas:

Mika de Estética Palacio
Azul de Estética Palacio
Kenia de Palomas VIP

Las 3 son muy hermosas, fueron buenos palos y son simpáticas, creo que si les dices que es tu primera vez contratando serán buena onda contigo para que la pases rico
Sí, Palacio de estéticas es de lo mejor calidad precio. Ya pasaron los mejores tiempos de las estéticas supongo.

Sí, Palacio de estéticas es de lo mejor calidad precio. Ya pasaron los mejores tiempos de las estéticas supongo.
Así es, eso comentan los veteranos de por aquí; también soy contemporáneo a esos veteranos pero en esa época casi no disfruté de esas míticas SS.

Tengo menos de dos años siendo constante en el deporte y sin embargo pienso que la he pasado muy bien, aunque me da awite leer que hace unos años la experiencias en estéticas eran mejores