elpollocampero02 dijo:Yo estoy debilucho y con trabajos me puedo a mi mismo. :lol: :lol: Pero de las más petite para cargarla, así como usted dice colega, creo que Aislin de con Danny seria ideal. Ella si me dio agüite no poder cargarla porque se antoja un chingo.
Alexxx dijo:Esta semana conocí a lili de cariñosas se anunciaron en el tag y está super pequeña creo que esta bien para lo que anda buscando además su servicio está muy bien y la chavita está bonitilla no es el rostro mas bonito en el medio ni siquiera se acerca pero sin duda esta bonita la anuncian con ojos verdes pero los tiene como claros pero no como tal verdes
Alexxx dijo:Esta semana conocí a lili de cariñosas se anunciaron en el tag y está super pequeña creo que esta bien para lo que anda buscando además su servicio está muy bien y la chavita está bonitilla no es el rostro mas bonito en el medio ni siquiera se acerca pero sin duda esta bonita la anuncian con ojos verdes pero los tiene como claros pero no como tal verdes
DaniBios dijo:Alexxx dijo:Esta semana conocí a lili de cariñosas se anunciaron en el tag y está super pequeña creo que esta bien para lo que anda buscando además su servicio está muy bien y la chavita está bonitilla no es el rostro mas bonito en el medio ni siquiera se acerca pero sin duda esta bonita la anuncian con ojos verdes pero los tiene como claros pero no como tal verdes
Cariñosas? Que agencia es esa? Me pasa la info de contacto por favor?
Alexxx dijo:DaniBios dijo:Alexxx dijo:Esta semana conocí a lili de cariñosas se anunciaron en el tag y está super pequeña creo que esta bien para lo que anda buscando además su servicio está muy bien y la chavita está bonitilla no es el rostro mas bonito en el medio ni siquiera se acerca pero sin duda esta bonita la anuncian con ojos verdes pero los tiene como claros pero no como tal verdes
Cariñosas? Que agencia es esa? Me pasa la info de contacto por favor?
33 4185 0852
Yo los contacte por telegram pero igual tienen what's
Explorer dijo:Les recomiendo a Camila de con don conejo justo lo que buscan y hace de TODO hasta colita de zorra y trajecito de colegiala o sexy además de bailecito, twerk y está echándole al gimnasio está fácil de cargar o que se mate solita y mide 1.55 mt aprox
sacramentum69 dijo:Explorer dijo:Les recomiendo a Camila de con don conejo justo lo que buscan y hace de TODO hasta colita de zorra y trajecito de colegiala o sexy además de bailecito, twerk y está echándole al gimnasio está fácil de cargar o que se mate solita y mide 1.55 mt aprox
Todavía esta activa? tengo rato que no veo que la anuncian.
Tienes el teléfono camarada de don conejoHay muchas que no anuncia, pero usted pregunté y si la ve le dice que le manda saludos su amigo de los peluches jajajaja
Respetuosamente discrepo. Yara mide fácilmente 1.70, aunque sí está delgadita y flexible. Paulette no es tan alta como Yara pero seguramente pesa lo mismo.Jazmín pf . Yara andre clariss . Paulett
Hace un mes aproximadamente, estuve con una chica de la agencia “Joyeux”; Carolina se llama, cumple con esos requisitos solicitados!!!Hola compañeros
Podrían decirme recomendaciones de chicas tamaño pequeño y petite así manejables que la puedas cargar y maniobrar.
Muchas gracias
Ella estuvo en Rish Vagas, el servicio bueno a secas nada del otro mundo pero para nada malo. En persona le da un aire a Lizbeth Rodriguez en versión flaca.
Está dada se ve interesante alguien la a contrastado ?
Hay siempre hay jóvenes delgaditas y bonitasEn estética Dannys hay varias petite. Le recomiendo a Violeta