La visualización de invitados es limitada

recomendación petite pequeña

bugme

Nuevo
Hola compañeros

Podrían decirme recomendaciones de chicas tamaño pequeño y petite así manejables que la puedas cargar y maniobrar.

Muchas gracias
 
Yo estoy debilucho y con trabajos me puedo a mi mismo. :lol: :lol: Pero de las más petite para cargarla, así como usted dice colega, creo que Aislin de con Danny seria ideal. Ella si me dio agüite no poder cargarla porque se antoja un chingo.
 

bugme

Nuevo
elpollocampero02 dijo:
Yo estoy debilucho y con trabajos me puedo a mi mismo. :lol: :lol: Pero de las más petite para cargarla, así como usted dice colega, creo que Aislin de con Danny seria ideal. Ella si me dio agüite no poder cargarla porque se antoja un chingo.

Muchas gracias ya no la he visto anunciada pero si le he traído ganas de hace un buen , pero no sabía que estaba pequeña ya se me antojo más, la buscaré.
 

Alexxx

Nuevo
Esta semana conocí a lili de cariñosas se anunciaron en el tag y está super pequeña creo que esta bien para lo que anda buscando además su servicio está muy bien y la chavita está bonitilla no es el rostro mas bonito en el medio ni siquiera se acerca pero sin duda esta bonita la anuncian con ojos verdes pero los tiene como claros pero no como tal verdes
 
Alexxx dijo:
Esta semana conocí a lili de cariñosas se anunciaron en el tag y está super pequeña creo que esta bien para lo que anda buscando además su servicio está muy bien y la chavita está bonitilla no es el rostro mas bonito en el medio ni siquiera se acerca pero sin duda esta bonita la anuncian con ojos verdes pero los tiene como claros pero no como tal verdes

Y qué tal de cara esta Lili? Me da curiosidad que esté tan pequeña
 

Alexxx

Nuevo
De cara si aguanta aunque siendo honesto yo estaba encantado por que tenía la fantasía de estar con alguien así de petite como ella así que no le preste tanta atención a la cara pero al menos iba bien arreglada y se ve super joven tiene ojos muy bonitos
 

DaniBios

Nuevo
Alexxx dijo:
Esta semana conocí a lili de cariñosas se anunciaron en el tag y está super pequeña creo que esta bien para lo que anda buscando además su servicio está muy bien y la chavita está bonitilla no es el rostro mas bonito en el medio ni siquiera se acerca pero sin duda esta bonita la anuncian con ojos verdes pero los tiene como claros pero no como tal verdes

Cariñosas? Que agencia es esa? Me pasa la info de contacto por favor?
 

Alexxx

Nuevo
DaniBios dijo:
Alexxx dijo:
Esta semana conocí a lili de cariñosas se anunciaron en el tag y está super pequeña creo que esta bien para lo que anda buscando además su servicio está muy bien y la chavita está bonitilla no es el rostro mas bonito en el medio ni siquiera se acerca pero sin duda esta bonita la anuncian con ojos verdes pero los tiene como claros pero no como tal verdes

Cariñosas? Que agencia es esa? Me pasa la info de contacto por favor?

33 4185 0852

Yo los contacte por telegram pero igual tienen what's
 

bugme

Nuevo
Alexxx dijo:
DaniBios dijo:
Alexxx dijo:
Esta semana conocí a lili de cariñosas se anunciaron en el tag y está super pequeña creo que esta bien para lo que anda buscando además su servicio está muy bien y la chavita está bonitilla no es el rostro mas bonito en el medio ni siquiera se acerca pero sin duda esta bonita la anuncian con ojos verdes pero los tiene como claros pero no como tal verdes

Cariñosas? Que agencia es esa? Me pasa la info de contacto por favor?

33 4185 0852

Yo los contacte por telegram pero igual tienen what's

Abra que probarla también
 
Les recomiendo a Camila de con don conejo justo lo que buscan y hace de TODO hasta colita de zorra y trajecito de colegiala o sexy además de bailecito, twerk y está echándole al gimnasio está fácil de cargar o que se mate solita y mide 1.55 mt aprox
 
Explorer dijo:
Les recomiendo a Camila de con don conejo justo lo que buscan y hace de TODO hasta colita de zorra y trajecito de colegiala o sexy además de bailecito, twerk y está echándole al gimnasio está fácil de cargar o que se mate solita y mide 1.55 mt aprox

Todavía esta activa? tengo rato que no veo que la anuncian.
 
sacramentum69 dijo:
Explorer dijo:
Les recomiendo a Camila de con don conejo justo lo que buscan y hace de TODO hasta colita de zorra y trajecito de colegiala o sexy además de bailecito, twerk y está echándole al gimnasio está fácil de cargar o que se mate solita y mide 1.55 mt aprox

Todavía esta activa? tengo rato que no veo que la anuncian.

Hay muchas que no anuncia, pero usted pregunté y si la ve le dice que le manda saludos su amigo de los peluches jajajaja
 

LMS

Miembro Activo
https://mobile.twitter.com/vancouvergdl

Está dada se ve interesante alguien la a contrastado ?
 
Arriba