La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones de chica con pies bonitos

Hola hermanos! Estare en GDL esta semana que viene y busco una chica que tenga pies hermosos y que le guste que los toquen. Alguna recomendacion?

skynet2

Miembro Reconocido
Los pies de Detroit de vagas están bonitos pero nada espetacular, Evelyn de Lust si están bonitos los tiene bien cuidados. Solo menciono esos por qué son los más recientes que recuerdo

skynet2

Miembro Reconocido
Y que tal el servicio ?
De ambas muy bueno. Detroit es mas joven y muy guapa. Servicio muy bueno. Aunque siento que juega mucho con el celular. Pero nada malo.

Evelyn si ah de tener unos 25-27 años parece que ya fue mamá pero no sé. Pero su servicio igual es muy bueno sus pies los tiene muy bien cuidados y tiene mucha energía. Es más intensa que Detroit.

Yo recomendaria a ambas. No hay volado malo.

EPN

Miembro Reconocido
Hola hermanos! Estare en GDL esta semana que viene y busco una chica que tenga pies hermosos y que le guste que los toquen. Alguna recomendacion?
Los de Valeria de Mitziri son bonitos. Y siempre los trae limpios. De los deja tocar y chupar. Y tambien te fronta el miembro con los pies si se lo pides. Y puedes terminar en sus pies.

EPN

Miembro Reconocido
Y hace buen oral.

Adjuntos

• Screenshot_20250219_064155.jpg
    Screenshot_20250219_064155.jpg
    892,7 KB · Visitas: 98

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Los de Valeria de Mitziri son bonitos. Y siempre los trae limpios. De los deja tocar y chupar. Y tambien te fronta el miembro con los pies si se lo pides. Y puedes terminar en sus pies.
Colega nunca he ido a la casita Mitziri ¿cuánto le cobra Valeria? ¿Le cobra extra por eso?

EPN

Miembro Reconocido
La casita está bien culera. No espera nada agradable del lugar.
Pidan que le cambien la sabana del colchón.
De preferencia vaya temprano.
Cobra la hora en $500
No cobra extra por chuparle los pies.
Le puede chupar los pies mientras te chupa el pitó o mientras la clava de frente. A mí me encanta chuparle los deditos.
Ya me provoco a ir con la Vale compañero.

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Cobra la hora en $500
Le puede chupar los pies mientras te chupa el pitó o mientras la clava de frente. A mí me encanta chuparle los deditos.
Precisamente estuve preguntando precios… me dice la madrota que son 350 por media hora y por 1 hora no me respondió… leí en la información de su catálogo que valeria ofrece “servicio al natural”, lo que quiero entender que es que puedes darle a pelo mientras le chupas los pies aunque supongo que eso a pelo sería extra … igual solo me da curiosidad hacerle el amor a sus pies y me llama la atención que dicen que es muy blanquita… pero ¿tiene ojos claritos? ¿Qué tal su dentadura? ¿Sus besos son atascados?

El Padrino

Miembro Reconocido
De verdad que valentía los vatos que se atreven a darse alguna SS a pelo al natural, al rato vienen y nos cuentan que tal les fue con las enfermedades de transmisión sexual!!!!

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
De verdad que valentía los vatos que se atreven a darse alguna SS a pelo al natural, al rato vienen y nos cuentan que tal les fue con las enfermedades de transmisión sexual!!!!
Yo no me las doy a pelo, pero te puedo asegurar que el 95% de las que ofrecen servicio embarazadas y lactando no quedaron embarazadas de su novio ni de su esposo que no tienen ni por obra del espíritu santo, la mayoría de ellas quedan embarazadas de sus clientes o muchas no conocen ni quién es el papá de sus criaturas … coger sin condón es lo más común del mundo pero hacerlo con una prosti es responsabilidad de cada quien… si hay prostis que cogen a pelo es por que hay clientes que lo piden y eso es inevitable

EPN

Miembro Reconocido
Precisamente estuve preguntando precios… me dice la madrota que son 350 por media hora y por 1 hora no me respondió… leí en la información de su catálogo que valeria ofrece “servicio al natural”, lo que quiero entender que es que puedes darle a pelo mientras le chupas los pies aunque supongo que eso a pelo sería extra … igual solo me da curiosidad hacerle el amor a sus pies y me llama la atención que dicen que es muy blanquita… pero ¿tiene ojos claritos? ¿Qué tal su dentadura? ¿Sus besos son atascados?
Por lo regular Valeria siempre esta en la promoción de $500 x 1 hora.
Hace todo al natural.
No tiene un cuerpaso, es flaquita. Desnalgada, poca chichi
Pero con un puchita q todavia se siente apretadita.
Siempre la trai depilada y bien limpia. Ni de su culo se persiben malos olores.
Sus dientes si son feos. Pero lo mama muy rico.
Sus pies son bonitos. Y se deja hacer de todo.

EPN

Miembro Reconocido
Yo no me las doy a pelo, pero te puedo asegurar que el 95% de las que ofrecen servicio embarazadas y lactando no quedaron embarazadas de su novio ni de su esposo que no tienen ni por obra del espíritu santo, la mayoría de ellas quedan embarazadas de sus clientes o muchas no conocen ni quién es el papá de sus criaturas … coger sin condón es lo más común del mundo pero hacerlo con una prosti es responsabilidad de cada quien… si hay prostis que cogen a pelo es por que hay clientes que lo piden y eso es inevitable
Es mas común de lo que se cree. La mayoria de las SS lo hacen a pelo. Lo falta sincerarnos en aceptar que nos encanta metertelo al natural.

Don
Cobra la hora en $500
de esta esa casita?

Oso2701

Nuevo
Es mas común de lo que se cree. La mayoria de las SS lo hacen a pelo. Lo falta sincerarnos en aceptar que nos encanta metertelo al natural.
Buenas tardes!! Tendrás una lista de las chicas que lo hacen a pelo para evitarlas camarada. Ni de civil me aviento a raíz.
No dudo que existan algunos vatos que nos valga verga pero creo que estamos algunos que no.
Saludos y gracias de antemano