La visualización de invitados es limitada

Recomendaciones de chicas que den besos atascados?

Buenas, tengo 25 y soy nuevo aqui (tanto el sitio como la ciudad). El poco sexo que he tenido ha sido con chicas/mujeres así.

Nunca he tenido novia y la unica vez que le compré a una chica que conoci en FB parejas me enganchó todo eso de poder darse besos y caricias como pareja. La pedí varias veces y despues de un tiempo dejé de hacerlo pero me quedé machin con esas ganas. Basicamente sentirme querido.

Mis preferencias son que sea delgadita, relativamente joven y/o de pecho pequeño. Creo que fuera de eso no soy muy exigente.

Hay alguna chica que cumpla esos? O ando muy especialito?

Jeremy

Miembro
Te voy a recomendar a una de mis favoritas, tiene 21 años y tiene un trato riquisimo, tiene un gran trato, yo no soy de besos super atascados pero no creo que tenga problema de eso si le sabes dar aguante. Yo la contrato cuando quiero acurrucarme despues de un buen sexo, literal se te pega y te acaricia y pregunta que si traes mas ganas o ella busca el momento de comenzar de nuevo. Siempre es un deleite estar con ella, es como coger con una universitaria en su punto. Se llama Mily y esta como independiente en telegra.

Bienvenido a este deporte extremo

El tipo de mujer que buscas conozco a un par que dan ese perfil
*Mika de Estética Masculina Palacio (Es un encanto de mujer)
*Mia de Estética Masculina Babilonia (Solo la conocí con ropa mientras salía de su turno, yo fuí a detonarme a otra belleza)
*Andrea de Spa Divas (No es tan complaciente pero disfrute de su físico)
*En estética Dannys hay varias en sus 20's (Pero hace mucho que no voy, no conozco a ninguna)

Mañana temprano antes de las 9am mándales mensaje de WhatsApp a los siguientes números, diles que te agreguen para ver las historias y ver las fotos de las chicas que te gusten:

Palacio: 33 3452 5554
Babilonia: 33 2222 9220
Divas: No tengo el número
Dannys: No publican en ningún lado las fotos de sus chicas

Te recomiendo que contrates 1 hora para que no tengas prisas y disfrutes a las chicas, trata las bien y cachondealas para que te sigan el juego, me atrevo a decir que el 90% de las chicas me han dado entre bueno y excelente servicio

Costos:
Palacio: 1500 la hora
Babilonia: 1500 la hora
Divas: 1000 la hora (creo)
Dannys: 1400 la hora (creo)

Por cierto, el tema de los besos es complicado en las estéticas masculinas. La mayoría lo cobra como extras (entre $300 y $1000) Yo digo que no vale la pena pero si traes antojo pues date.

En cuanto a las chicas independientes y las de agencia es normal que los besos atascados ya vengan incluidos en el precio de la hora contratada