La visualización de invitados es limitada

¿Recomendaciones por Periférico Sur / Tlajomulco? Agencias o independientes (cero estéticas)

EEGM97

Nuevo
Hola a todos.
Abro este hilo para pedirles algunas recomendaciones por la zona de Periférico Sur o Tlajomulco.
Estoy buscando opciones de independientes o agencias serias que operen por este rumbo. Lo único que quiero evitar por completo son las estéticas o casas de citas físicas, la verdad no me dan nada de confianza y prefiero ir a lo seguro en cuestión de servicio y seguridad.
Si alguien tiene ubicadas buenas opciones o ha tenido experiencias recientes por este lado, ojalá puedan compartir el dato.
Los leo, gracias.

Ubaldo

Miembro Activo
Hola a todos.
Abro este hilo para pedirles algunas recomendaciones por la zona de Periférico Sur o Tlajomulco.
Estoy buscando opciones de independientes o agencias serias que operen por este rumbo. Lo único que quiero evitar por completo son las estéticas o casas de citas físicas, la verdad no me dan nada de confianza y prefiero ir a lo seguro en cuestión de servicio y seguridad.
Si alguien tiene ubicadas buenas opciones o ha tenido experiencias recientes por este lado, ojalá puedan compartir el dato.
Los leo, gracias.
los bules del periferico, uno sal deslechado desde 400 pesos

Ubaldo

Miembro Activo
Tiene algún ejemplo? He ido a un par pero la verdad cobran como si me fuera a llevar a la chica a mi casa por media semana
ese es el negocio de ellos colega, su servilleta ha llegado a penetrar sin capa pero eran en otro stiempos, nada mas los vochos se enfermaban de esas cosas