La visualización de invitados es limitada

recomiendan a Anna betancurt?

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
La milf tetona que esta por Zapopan? Si es esa de la que hablamos ya no es lo que solía ser, todavía esta buena, pero ya no se ve tan rica como hace algunos meses, además de que se ha vuelto muy payasa y medio mamona y no se deja reventar el culo, así que yo ya no la recomiendo

luis90@

Nuevo
Yo la disfruté 7 ocasiones y la verdad ya después muy mamona, creída y prepotente me fastidio que en una ocasión llegué 3 minutos a su casa en calle Marbella me parece q es en lomas de Zapopan y me negó el servicio.
Espero les sirva..

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
Yo la disfruté 7 ocasiones y la verdad ya después muy mamona, creída y prepotente me fastidio que en una ocasión llegué 3 minutos a su casa en calle Marbella me parece q es en lomas de Zapopan y me negó el servicio.
Espero les sirva..
A mi ya después me decía que ni me conocía y me bloqueo la muy cabrona

luis90@

Nuevo
A mi ya después me decía que ni me conocía y me bloqueo la muy cabrona
Fíjate que sí es rara yo digo que hasta padecía de sus facultades mentales porque previa estarme la bombeando en su casa también me la bombeaba en una tienda por jardines del valle una tienda cerrada que era de su propiedad pero era muy incómodo ya que tenía ya sus perros ahí guardados o abandonados y olía orina y a heces fecales de repente no sé si agarró padrino y se le subió, si te contara que en esa tienda con $300 en su momento la bombeabas y te estoy hablando de hace dos años a 3 años

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
Fíjate que sí es rara yo digo que hasta padecía de sus facultades mentales porque previa estarme la bombeando en su casa también me la bombeaba en una tienda por jardines del valle una tienda cerrada que era de su propiedad pero era muy incómodo ya que tenía ya sus perros ahí guardados o abandonados y olía orina y a heces fecales de repente no sé si agarró padrino y se le subió, si te contara que en esa tienda con $300 en su momento la bombeabas y te estoy hablando de hace dos años a 3 años
Si te creo, ya tenía su fama previa de que antes por 300 varos se dejaba coger, de hecho también estuvo chambeando dando las nalgas en diferentes congales, y lo se porque ella misma me lo dijo, que el último en el que estuvo fue el que esta por Mariano Otero, hilton si mal no recuerdo, luego se fue de independiente y ya se empezo a dar aires de diva, y según comentaron otros compañeros parece que ahora la trae un padrote, osea a ella le revientan el culo y el otro cabron es el que cobra

no se les sube, la puteria mas las std crean problemas mentales