Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pues van puras parejas hermano la verdad si quieres ir para ver coger a otros pues ahí es el lugar, por que está muy cabrón que te inviten a coger si vas solo , pero mira quien soy yo para decirte no vayas si tienes la curiosidad te recomiendo que vayas con una amiga, yo fue lo que hice primero fui solo y la vrd pues solo me tocó mirar, pero como quería interactuar después le platiqué a una amiga que es cabronsilla y le dio curiosidad de ir y después fuimos y entramos como pareja para poder acceder a las salas donde cogen las parejas tuvimos algunas interacciones con parejas pero solo cachondeo jaja al final salimos calientes del bar y me llevé a mi amiga a un motel jaja…. Si quieres darte una vuelta para que veas el ambiente adelante pero mi consejo es que te lleves a una amiga que sepas que no se va asustar y que veas que le puede gustar para que tengas una mejor experiencia