Rex
Miembro Activo
Cual es la casa de la calle Nayarit?Shales ahora si q mando buena encuesta colega jajajajajaja puro chiquero, igual q la casita de los monstruos la de calle nayarit
Cual es la casa de la calle Nayarit?Shales ahora si q mando buena encuesta colega jajajajajaja puro chiquero, igual q la casita de los monstruos la de calle nayarit
Esta por calle nayarit y casi circunvalación colega pero ni de curiosidad entre ahíCual es la casa de la calle Nayarit?
Y los vecinos de hay se ven de mala muerteEsta por calle nayarit y casi circunvalación colega pero ni de curiosidad entre ahí
Lo único bueno de hay es que está tan solo que siempre hay estacionamientoY los vecinos de hay se ven de mala muerte
Si y aló mejor por hechar un palito de muerte con doña Claudia ya se deshuesaron el carro jajaja como dice el camarada hasta los vecinos han de tener negocioLo único bueno de hay es que está tan solo que siempre hay estacionamiento
Camarada no vale la pena a menos que de plano no tengas para un palito pero nms la doña se ve bien culera tiene una perrera no limpia ni colchones tiene bueno eso fue la última vez que fui porque según tenía morritas en la mañana y cuando llegue pura verga era mentiraCual es la casa de la calle Nayarit?
error de dedoCamarada no vale la pena a menos que de plano no tengas para un palito pero nms la doña se ve bien culera tiene una perrera no limpia ni colchones tiene bueno eso fue la última vez que fui porque según tenía morritas en la mañana y cuando llegue pura verga era mentira
Acabo de llegar a GDL y hace unos días empecé a buscar y me recomendaron está casita ustedes que diceen
En mi experiencia las chicas no son de mi agrado, a parte de lo ya mencionado aquí la casa sucia, camas igual y mal servicio contratas el servicio de media hora y a los 15 minutos ya te están presionando lo cual no me gusta, prefiero pagar un poco más en una estética.Acabo de llegar a GDL y hace unos días empecé a buscar y me recomendaron está casita ustedes que dicen?
Yo no digo que los vecinos roben solo son feos y se juntan casi afuera a quemar mostaza pero no hacen nada nomás te ven entrandoMentira, mi coche no es de lujo pero es de marca "semi-premium" y nunca le ha pasado nada los vecinos no son pendejos, se dan cuenta que ahi atienden putas pero mientras no les tapes la cochera les vales absoluta verga, de hecho cuando Claudia trae morritas dejo el coche en la calle Nayarit y de ahi le camino a Ibiza para ver la variedad de la zona.
Saludos!
eso si, en la tarde después de las 6 si están de meches, pero regularmente entre las 12 y las 5 pasas desapercibidoYo no digo que los vecinos roben solo son feos y se juntan casi afuera a quemar mostaza pero no hacen nada nomás te ven entrando
lo que pasa es que al dia de hoy, si Claudia se arregla, se baña y se produce se ve de buenos bigotes, el pedo es que sus instalaciones y condiciones higienicas dejan mucho que desear. Adicional de ves en cuando cada misa de obispo lleva una novatita a su cuchitril.Mielda la fama que tiene la casa Nayarit estaban preguntando sobre la de calle colon yo creo que casi todos pasamos por esa casa no se si algunas vez fue algo bueno
Eso es lo único bueno que aveces llevaba morritas chidas y estaban en mi edad o poquito más grandes pero sigo en en rango nomás que ya borraron su número y aveces nomás le hablo a Claudia para preguntar por ella pero ya en si servico con Claudia alc ni regaladolo que pasa es que al dia de hoy, si Claudia se arregla, se baña y se produce se ve de buenos bigotes, el pedo es que sus instalaciones y condiciones higienicas dejan mucho que desear. Adicional de ves en cuando cada misa de obispo lleva una novatita a su cuchitril.
Saludos!
la neta, fijate que si ella le ehcara ganas como Thalia, otra cosa seria, pero su servicio siempre a sido malon.Eso es lo único bueno que aveces llevaba morritas chidas y estaban en mi edad o poquito más grandes pero sigo en en rango nomás que ya borraron su número y aveces nomás le hablo a Claudia para preguntar por ella pero ya en si servico con Claudia alc ni regalado
Pero la novata que le cae se espuma es una porquería su fincalo que pasa es que al dia de hoy, si Claudia se arregla, se baña y se produce se ve de buenos bigotes, el pedo es que sus instalaciones y condiciones higienicas dejan mucho que desear. Adicional de ves en cuando cada misa de obispo lleva una novatita a su cuchitril.
Saludos!
Eso es lo único bueno que aveces llevaba morritas chidas y estaban en mi edad o poquito más grandes pero sigo en en rango nomás que ya borraron su número y aveces nomás le hablo a Claudia para preguntar por ella pero ya en si servico con Claudia alc ni regalado
Calle Nayarit tiene en el patio un montón de perros y huele culeroShales ahora si q mando buena encuesta colega jajajajajaja puro chiquero, igual q la casita de los monstruos la de calle nayarit