La visualización de invitados es limitada

Recomiendan la casita de Colon 1083

faya69

Miembro Reconocido
Mentira, mi coche no es de lujo pero es de marca "semi-premium" y nunca le ha pasado nada los vecinos no son pendejos, se dan cuenta que ahi atienden putas pero mientras no les tapes la cochera les vales absoluta verga, de hecho cuando Claudia trae morritas dejo el coche en la calle Nayarit y de ahi le camino a Ibiza para ver la variedad de la zona.
Saludos!

José Perez jijija

Miembro Activo
Cual es la casa de la calle Nayarit?
Camarada no vale la pena a menos que de plano no tengas para un palito pero nms la doña se ve bien culera tiene una perrera no limpia ni colchones tiene bueno eso fue la última vez que fui porque según tenía morritas en la mañana y cuando llegue pura verga era mentira

• Like
Reacciones: Rex
Acabo de llegar a GDL y hace unos días empecé a buscar y me recomendaron está casita ustedes que dicen?
En mi experiencia las chicas no son de mi agrado, a parte de lo ya mencionado aquí la casa sucia, camas igual y mal servicio contratas el servicio de media hora y a los 15 minutos ya te están presionando lo cual no me gusta, prefiero pagar un poco más en una estética.

catdog

Miembro Reconocido
Mentira, mi coche no es de lujo pero es de marca "semi-premium" y nunca le ha pasado nada los vecinos no son pendejos, se dan cuenta que ahi atienden putas pero mientras no les tapes la cochera les vales absoluta verga, de hecho cuando Claudia trae morritas dejo el coche en la calle Nayarit y de ahi le camino a Ibiza para ver la variedad de la zona.
Saludos!
Yo no digo que los vecinos roben solo son feos y se juntan casi afuera a quemar mostaza pero no hacen nada nomás te ven entrando

faya69

Miembro Reconocido
Yo no digo que los vecinos roben solo son feos y se juntan casi afuera a quemar mostaza pero no hacen nada nomás te ven entrando
eso si, en la tarde después de las 6 si están de meches, pero regularmente entre las 12 y las 5 pasas desapercibido

José Perez jijija

Miembro Activo
Mielda la fama que tiene la casa Nayarit estaban preguntando sobre la de calle colon yo creo que casi todos pasamos por esa casa no se si algunas vez fue algo bueno

faya69

Miembro Reconocido
Mielda la fama que tiene la casa Nayarit estaban preguntando sobre la de calle colon yo creo que casi todos pasamos por esa casa no se si algunas vez fue algo bueno
lo que pasa es que al dia de hoy, si Claudia se arregla, se baña y se produce se ve de buenos bigotes, el pedo es que sus instalaciones y condiciones higienicas dejan mucho que desear. Adicional de ves en cuando cada misa de obispo lleva una novatita a su cuchitril.
Saludos!

José Perez jijija

Miembro Activo
lo que pasa es que al dia de hoy, si Claudia se arregla, se baña y se produce se ve de buenos bigotes, el pedo es que sus instalaciones y condiciones higienicas dejan mucho que desear. Adicional de ves en cuando cada misa de obispo lleva una novatita a su cuchitril.
Saludos!
Eso es lo único bueno que aveces llevaba morritas chidas y estaban en mi edad o poquito más grandes pero sigo en en rango nomás que ya borraron su número y aveces nomás le hablo a Claudia para preguntar por ella pero ya en si servico con Claudia alc ni regalado

faya69

Miembro Reconocido
Eso es lo único bueno que aveces llevaba morritas chidas y estaban en mi edad o poquito más grandes pero sigo en en rango nomás que ya borraron su número y aveces nomás le hablo a Claudia para preguntar por ella pero ya en si servico con Claudia alc ni regalado
la neta, fijate que si ella le ehcara ganas como Thalia, otra cosa seria, pero su servicio siempre a sido malon.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Saludos!
Pero la novata que le cae se espuma es una porquería su finca

Sikander

Miembro Activo

Eso es verdad, uno tenía que estar cazando si llevaba alguna morrita chida y si ya conoces a la doña ella misma te las montaba a pelo, a como rellene de leche panochas en esa casita del terror hace como diez años, jajaja

Última edición:

Tigermex

Miembro Activo
Deprimentes esas tres casitas de las k hablan. Definitivamente hay mejores opciones Rob.
Casi casi como el chiste de que pena con mi compadre 😀