La visualización de invitados es limitada

Recomiendan Motel Love Av Vallarta?

Banda, una duda, qué tal está el Motel Love de av vallarta? 👀

Quiero llevar a una morra y quiero que sí valga la pena, en fotos se ve bueno, pero qué tal las habitaciones y el ambiente? y más o menos en cuánto andan los precios?

WhatsApp Image 2026-06-27 at 12.45.19 P.jpeg
WhatsApp Image 2026-06-27 at 10.21.00 A.jpegWhatsApp Image 2026-06-27 at 10.21.00 AM.jpegWhatsApp Image 2026-06-27 at 10.21.00 .jpeg

Sí es lo que me han dicho, y se ve muy bien, sabes como en cuanto andan?
La neta vale la pena con todas las cosillas que te dejan, las pantunflas, el jabon, hasta el condon, es otro pedo y 12 horas entre semana
yo agarro la sesilla para algo rapido y economico y la de alberca para algo mas especial, las demas la neta no se como esten pero se ven chidas
estos son los precios que vi en su insta
Suite Sencilla s/ cochera: $620
Suite Sencilla c/ cochera: $720
Suite Jacuzzi: $1,000
Suite Doble: $1,400
Suite Doble c/ Jacuzzi: $1,750
Suite Alberca $2,500
Copie y pegue espero te sirva

La neta es el mejor motel de GDL, no hay ninguno que se le acerque la alberca y el jacuzzi 10000/10, nos cuentas como te va, yo prefiero ir entre semana siempre porque son 12 horas y el bar y la comida tambien valen mucho la pena

Es otro pedo, el mejor de Guadalajara sin duda
La neta vale la pena con todas las cosillas que te dejan, las pantunflas, el jabon, hasta el condon, es otro pedo y 12 horas entre semana
yo agarro la sesilla para algo rapido y economico y la de alberca para algo mas especial, las demas la neta no se como esten pero se ven chidas
estos son los precios que vi en su insta
Suite Sencilla s/ cochera: $620
Suite Sencilla c/ cochera: $720
Suite Jacuzzi: $1,000
Suite Doble: $1,400
Suite Doble c/ Jacuzzi: $1,750
Suite Alberca $2,500
Copie y pegue espero te sirva
Gracias bro, hoy ire a ver que tal

de ese motel lo unico que he visto es que las habitaciones de torre, estan mas grandes que las de cochera, sobre todo las de los piso de hasta arriba.. es el lugar de cabecera para practicar este deporte